Moda y Belleza

Kylie Jenner publicó perturbadoras fotos por Halloween

Desnuda y en medio de un charco de sangre, Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores con impactantes fotos para nueva campaña por Halloween.

Samuel Morales |

Kylie Jenner

Kylie Jenner

La empresaria e influencer, Kylie Jenner, no deja de mostrar su felicidad tras reabrir su negocio de cosmética, Kylie Cosmetics, que ofrece labiales y otros productos de maquillaje. Tras el éxito del regreso de su compañía, la joven multimillonaria no deja de obtener ganancias. Por eso, Kylie Jenner promociona ahora una nueva campaña por Halloween.

Para eso, la magnate del maquillaje, Kylie Jenner, sorprendió con fotos en su perfil oficial de la red social Instagram, plataforma donde acumula más de 275 millones de seguidores. Allí, posó desnuda y «ensangrentada», imágenes que generaron críticas inmediatas en Internet.

Kylie Jenner se baña en sangre por Halloween

Estas son las fotos que publicó Kylie Jenner, llena de sangre, por su nueva campaña publicitaria para Halloween:

@kyliejenner

Así, Kylie Jenner promociona su colección de maquillaje de edición limitada para su compañía Kylie Cosmetics. La nueva colección se llama KYLIE X NIGHTMARE ON ELM STREET, en celebración de la tenebrosa temporada.

Las fotos generaron inmediatas reacciones entre sus más de 275 millones de seguidores. Al cierre de esta nota, sumaban más de 11 millones de «likes», así como más de 45 mil 400 comentarios; muchos de ellos en forma de crítica.

«Inquietante». «Satánica». «¿Qué clase de mierd* satánica es esta?». «El hecho de que encuentre esto atractivo es realmente horrible». «¿Cómo promueve esto su maquillaje?». Esas fueron algunas de las críticas que recibió Kylie Jenner.

Kylie Kristen Jenner ​ es una empresaria, socialité y modelo estadounidense. Comenzó su carrera profesional a los diez años protagonizando junto a su familia el reality show de E!, Keeping Up with the Kardashians, y es la fundadora y propietaria de su propia compañía de cosméticos. Además, es una de las personas más seguidas del mundo en Instagram, por ese motivo sus publicaciones no tardan en generar todo tipo de reacciones.

Lee también: ¿Cómo se llamará el nuevo bebé de Kylie Jenner?

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil