Moda y Belleza

Kylie Jenner promociona sus labiales y están increíbles

La popular influencer, Kylie Jenner, utilizó su cuenta de Instagram para promocionar sus propios labiales, con varias fotografías.

Kylie Jenner Labiales
@kyliejenner

La empresaria e influencer Kylie Jenner no deja de mostrar su felicidad tras reabrir su negocio de cosmética, Kylie Cosmetics, que ofrece labiales y otros productos. Tras el éxito del regreso de su compañía, la joven multimillonaria no deja de obtener ganancias.

Ahora, cuando ya pasó más de un mes del relanzamiento de su marca de maquillaje, Kylie Jenner promocionó ella misma sus labiales con increíbles colores. Para eso, utilizó su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 263 millones de seguidores.

Kylie Jenner promociona sus propios labiales

La popular influencer, Kylie Jenner, utilizó su cuenta de Instagram para promocionar sus propios labiales, con varias fotografías. Además, su boca luce espléndida:

Kylie Jenner labiales Kylie Jenner labiales Kylie Jenner labiales
@kyliejenner

«Favs», es la descripción de la publicación de Kylie Jenner con la que promociona sus labiales. Con esto, hizo referencia a cuáles son los colores favoritos de la empresaria, entre los que destaca el llamado «nude», que domina las tendencias en los últimos meses.

Además, los labiales de la influencer tienen originales nombres. Bite me, Better not pout, Angel, Cupid, Extraordinary, y Kristen, son algunos de esos nombres. No obstante, Kylie Cosmetics ofrece una variada gama de colores para todos los gustos.

El intento de despistar los rumores de su embarazo con foto en bikini

Por otro lado, ante el próximo lanzamiento de su línea de trajes de baño, Kylie Jenner compartió una foto posando con un traje de baño amarillo. 

La estrella de “Keeping Up With The Kardashians”, de 24 años, genera revuelo con esta publicación, ya que ella, ha mantenido silencio absoluto ante los rumores a gritos y titulares, que confirman que estaría embarazada de su segundo hijo. 

Recordemos que la celebridad ya tiene una hija, se llamada Stormi, tiene de 3 años y su padre es el rapero Travis Scott.

La dueña de Kylie Cosmetics, publicó en Instagram la fotografía en donde se le ve con un traje de baño recortado de su línea Kylie Swim, en un intento por desviar los rumores de que esté esperando un hijo.

Kylie
Créditos: @kyliejenner

Mira también el llamativo regalo que recibió Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott.