Moda y Belleza

Kylie Jenner es criticada por la mala calidad de sus trajes de baño

El nuevo negocio de Kylie Jenner ha tenido muy malas críticas de sus compradores, quienes encuentras las productos de mala calidad y muy caros.

Kylie Swim Criticas
Kylie Jenner.

Una vergonzosa situación vive Kylie Jenner, luego del lanzamiento oficial de Kylie Swim, su nuevo negocio de trajes de baño. 

Si bien la empresaria e influencer logró atraer muchas miradas y expectativas, la marca no ha logrado conquistar a sus fieles seguidores. 

¿La razón? Nada tiene que ver con los variados diseños y colores que ofrece Kylie Swim, a un precio de 80 dólares ($64.500 aproximadamente) y el que la mayoría se encuentra agotado, sino en la calidad que ofrece.

Kylie Jenner Swim
Kylie Jenner Swim

Las duras críticas a la línea de trajes de baño de Kylie Jenner

Sumando una nueva marca a su gran currículum, la empresaria ofrece modelos de traje de baño, bikinis y pareos. Y muchas de las primeras compradoras han compartido videos en redes sociales y TikTok sobre la molestia en la calidad de los productos. 

Una usuario compartió lo decepcionada que se sentía por recibir su traje de baño con una tela casi transparente y costuras con hilo sobrante. Otras aseguran que si bien las tallas corresponden, son muy pequeñas dejando ver más de la cuenta.

@briannaxreneePosting an in-depth review later today🙃 #kyliejenner #kylieswim #kylie♬ original sound – mustache harry’s gf

«Es posibles que necesites algunas nip nip», comentaba una persona, mientras que otra decía «todas las reseñas sobre Kylie Swim son terribles. ¿Cómo siguen lanzando productos de calidad, después de que fracasó la línea de cosméticos y cuidado de la piel». 

@tinytelloPart 2 Kylie Swim review #ChimeHasYourBack #CandyCrushAllStars #latinxbusiness #popculture #latinxcreated #tiktokfashionmonth

♬ Lofi – Domknowz

La molestia de los fanáticos de Kylie Jenner y sus trajes de baño, se debe porque muchos consideran que la calidad de los productos no corresponden al precio que cobra. De hecho, una de sus fanáticas contó que utilizará su Kylie Swim para tomar fotografías, pero no para nadar, ya que según sus palabras es imposible que este se quede en su lugar. 

Leer más: Kim Kardashian nos lleva a los 90′ con inéditas fotos retro y holgados pantalones