Moda y Belleza

Kim Kardashian nos lleva a los 90′ con inéditas fotos retro y holgados pantalones

Simplemente visionaria. La popular Kim Kardashian mostró fotos de su adolescencia donde usaba pantalones que hoy en día son tendencia.

Kim Kardashian 1
@kimkardashian

Kim Kardashian se puso nostálgica en su cuenta oficial de Instagram con fotos de su adolescencia, donde luce pantalones holgados que ahora son tendencia y que prometen seguir siéndolo incluso en el 2022.

Además, la popular socialité Kim Kardashian combinó sus pantalones en la década de los 90 con unos tenis blancos, tal cual se usa ahora. Esto fue interpretado por sus seguidores como una señal de lo visionaria que es la ex de Kanye West, incluso antes de ser adinerada y famosa.

Esto confirma dos cosas. Primero, la moda de los años 90 está de vuelta y no hay dudas. Segundo, las prendas básicas son siempre una buena opción para combinar outfits. Así que no lo dudes y retoma viejas tendencias.

Así se ve Kim Kardashian en las fotos retro de los 90

Las fotos retro de Kim Kardashian y sus pantalones fueron publicadas por motivo del Día Nacional de las Hijas. Por eso, las dedicó a su madre y a sus hijas North y Chi:

Kim Kardashian pantalones Kim Kardashian pantalones Kim Kardashian pantalones
@kimkardashian

«Vi que era el Día Nacional de las Hijas, así que esta publicación es para mi mamá y mis hijas para cuando sean adolescentes jajaja. North y Chi, por favor, sean dóciles conmigo cuando tengan la edad que tenía en estas fotos 🙏🏼 y mamá, ¡lo siento! Recuerdo que me castigaron aquí por que Kourtney robó tu auto solo para dar la vuelta a la cuadra y de alguna manera, aunque no participé, ¡todavía me metí en problemas! Así que no teníamos nada más que hacer que hacer sesiones de fotos en el garaje. 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. Nunca fui yo, solo escuché lo que decían mi hermana mayor y mis amigos. Fueron tan malas influencias y por eso lo siento!», contó Kim Kardashian.

Las imágenes retro de Kim Kardashian con sus increíbles pantalones, generaron inmediatas reacciones en Instagram. Al cierre de esta publicación, superaban los 21 mil comentarios y estaban cerca de alcanzar los 6 millones de «me gusta».

Lee también: Así se ve Kim Kardashian con unos increíbles pantboots