Moda y Belleza

Kim Kardashian presentó un outfit con transparencias en colaboración con Fendi

Kim Kardashian subió la temperatura en sus redes sociales al anunciar con transparencias una nueva colección de Skims, su marca de ropa.

Kim Kardashian Transparencias
@kimkardashian

Como influencer y referente de la moda, Kim Kardashian acostumbró a sus fanáticos y seguidores a contar una historia distinta con cada look, y esta vez no fue distinto, con un outfit en el que apuesta por increíbles transparencias.

Se trata de la primera colaboración de su propia marca, Skims, junto a la emblemática y lujosa Fendi. El outfit con transparencias con el que Kim Kardashian presume su figura, forma parte de una colección nueva que será lanzada el próximo 9 de noviembre:

Kim Kardashian
@KimKardashian

La sociedad de Skims y Fendi tiene el objetivo de entusiasmar a la gente en medio de un polémico panorama en el mercado de la moda. Para eso, han decidido contratar a celebridades como estrellas de k-pop y raperos para ampliar su público objetivo.

Además, Fendi es una lujosa marca de moda italiana que trabajó con otras populares figuras como el artista Joshua Vides y la rapera Nicki Minaj.

El diseño de este conjunto con transparencias con el que posa Kim Kardashian, contó con ideas del diseñador británico Kim Jones. De hecho, Jones es director artístico de colecciones de ropa masculina para Dior.

Reacciones a las transparencias de Kim Kardashian

Al cierre de esta publicación, la foto de Kim Kardashian con transparencias no paraba de generar interacciones en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 260 millones de seguidores.

No es extraño que Kim Kardashian genere interacciones con cualquier fotografía o video suyo publicado en sus perfiles de redes sociales. La influencer de 40 años luce increíble por una excelente rutina de ejercicios que sigue y por su una alimentación balanceada, baja en carbohidratos y con alto valor proteico.

El cuidado de su figura la ha llevado a ser embajadora de grandes marcas comerciales y a publicitar las propias como modelo. Además, es una referente del mundo de la cosmética y la moda.

Lee también: Megan Fox y Kourtney Kardashian juntas para campaña de ropa interior