Moda y Belleza

Ideal para primavera/verano: JLo adelanta el color de manicura que será tendencia este 2023

A principios de este año, Jennifer López lució un look primaveral donde sus uñas fueron lo que más llamaron la atención.

Jlo Manicura Tendencia
Getty Images

Jennifer López, también conocida como JLo, ha dejado en claro que siempre está pendiente de las últimas tendencias, por lo que no es ninguna sorpresa que ya sepa cuál es el color de manicura que dominará este 2023.

Y es que a principios de este mes, la famosa cantante estadounidense posó en redes sociales con un look bastante verano/primavera, en el que luce unas llamativas uñas que se robaron las miradas.

Se trata de una manicura realizado con un esmalte de color amarillo pastel vibrante, lo que Jennifer López lo combina con una forma de uña puntiaguda, ovalada y redondeada.

Jlo Manicura Tendencia
Créditos: Instagram @tombachik

Para elegir este estilo, la artista llamó a Tom Bachik, un conocido manicurista que solo trabaja con famosas, y quien incluso se encargo de las uñas de la intérprete en su boda con Jen Affleck.

«Un sueño de primavera», escribió el nail artist junto a la imagen, donde se puede lucir la manicura de JLo que de seguro será tendencia este año. 

Cómo lucir las uñas de Jennifer López

Si es que estas interesada en usar este manicura, primero debes preparar la base: limar las uñas hasta darle la forma deseada y retirar las cutículas. Luego debes aplicar dos capas del esmalte que más te guste, y dejar que se seque bien, por último séllalo con un top coat.

En el caso de Jennifer López, se trata de una manicura de gel, así que probablemente Tom Bachik usó un esmalte de este tipo.  Y si es que no tienes experiencia con este tipo de técnicas, las de gel y de laca se pueden hacer con un poco de práctica.

Hay que destacar que desde hace un tiempo que la intérprete de On the Floor ha demostrado que es una gran fan de las uñas un poco más simples. Incluso, en alfombra roja roja de su película Marry Me llegó con un tono beige claro brillante.

Jlo Manicura Tendencia
Créditos: Getty Images

Lee también: China Suárez impone tendencia para esta temporada con un increíble delineado

En vivo

Si no supiste amar...