Moda y Belleza

China Suárez impone tendencia para esta temporada con un increíble delineado

La conocida actriz argentina se llenó de elogios en su cuenta oficial de Instagram con un cat eye a color de ensueño.

China Suárez
Instagram: @sangrejaponesa

Eugenia China Suárez se mantiene ocupada entre sus nuevos proyectos profesionales y su vida personal, algo que no tarda en documentar en su Instagram. En esta plataforma, ya suma más de seis millones 200 mil seguidores.

De esa manera, la actriz trasandina se ha convertido en una referente de la moda en su país, participando activamente en campañas como embajadora de marcas comerciales de gran importancia.

Eso es lo que hace que cada publicación suya relacionada con su imagen o sus looks generen inmediatas interacciones. De hecho, así pasó en hroas recientes con nuevas fotos de China Suárez presumiendo un increíble delineado.

Estas no tardaron en llenarse de comentarios y múltiples likes, por parte de sus seguidores más leales en la popular red social de la camarita.

El delineado de China Suárez

Estas son las fotos de China Suárez con su increíble delineado:

China Suárez delineado
China Suárez delineado
Instagram: @sangrejaponesa

China Suárez combinó un clásico delineado cat eye pero a full color, acentuando los rasgos que terminaron siendo la causa de su nombre artístico.

En menos de una hora, las fotos atesoraron más de 118 mil corazones, junto al menos mil comentarios con elogios para ella, con mensajes como: «Pero porfavor 🔥🔥🔥 @sangrejaponesa». «Princesa volumen 2 👸🏻👸🏻👸🏻🙌🏻🙌🏻». «Más diosa no se puede». «Podrán las pelo en pausa? 😍». «AFRODITA EN VIDA REAL». «Con razón ninguna familia dura 🔥». «Elegida de Dios nacer con esa cara». «Tan linda ❤️». «Te imaginas nacer con esa cara». «Dios mío María Eugenia 🔥😍». «No me gustaban tanto los hombres igual! ♥️». «Bueno bueno podes calmarte reina?». «Oh china eres un tesoro nacional ❤️». «Para un poco Chinitaaaa😍🔥🔥🔥». «Pensaba subir una foto pero viendo tremenda cara se me fueron las ganas che, q hermosa q estás». «MADRE MÍA 😍». «Ahí te voy san Pedro 😍».

Lee también: Benjamín Vicuña y el libro para su hija Blanca: «Habla sobre el duelo, la transformación del dolor»

En vivo

Si no supiste amar...