Moda y Belleza

Gala Caldirola cautivó a sus fans con un top con encaje

Gala Caldirola utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir un increíble outfit armado con falda y top negro de encaje.

Gala Caldirola
@galadrielcaldirola

La modelo española Gala Caldirola es una de las mujeres más hermosas de la televisión chilena. Por dentro y por fuera, la ex de Mauricio Isla tiene a más de un seguidor enamorado con cada publicación suya en redes sociales. De hecho, Gala Caldirola cautivó a sus fans en horas recientes con una foto donde presumió un look de ensueño con un espectacular top de encaje.

Para eso, Gala Caldirola utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde supera los dos millones 600 mil seguidores. Allí, publicó una foto en la que mostró su silueta con este impactante top de encaje.

El top de encaje de Gala Caldirola combina con todo

Los registros de Gala fueron publicados a través de sus historias de Instagram. Estas son parte de las fotos difundidas por la ex de Mauricio Isla:

Gala Caldirola Top Con Encaje
@galadrielcaldirola

El top con encaje negro lo llevó con una larga falda del mismo color. El top permitió lucir sus hombros al descubierto, así como el minimalista tatuaje que lleva en el pecho. El cabello, en tanto, lo usó recogido y su maquillaje fue realizado con tonos «nude» para completar el increíble look.

La prenda que presumió Gala Caldirola puede combinarse también con jeans, tanto a la cadera como de corte alto, por encima de la cintura.

Todo indica que Gala Caldirola está dispuesta a seguir adelante con su rutina, luego que terminara su relación con el bailarín Iván Cabrera. Si bien, ella no se pronunció públicamente sobre lo ocurrido, esto no pasó desapercibido entre sus fanáticos en redes sociales.

Gala terminó con Iván Cabrera luego que el bailarín fuera acusado públicamente por su ex, Antonella Mareco, de presuntos maltratos y hasta de supuesto abuso sexual. El escándalo salpicó a Gala ya que él supuestamente habría enviado a su ex videos de contenido sexual explícito, grabados con la modelo española.

Tras la polémica, Gala tomó distancia aunque mantienen su frecuente actividad en redes sociales.

Lee también: Gala Caldirola regresa a Chile y se reúne otra vez con su pequeña hija Luz