Moda y Belleza

El truco de moda que arrasa en TikTok para estilizar tus camisas

¿Fanática de la moda? Pon a prueba este truco y cambia tu look en pocos segundos. ¿Qué esperas? Aquí te contamos el paso a paso.

Valentina Miranda |

Truco Moda Camisa

Truco Moda Camisa

TikTok no solo es una plataforma que nos divierte y nos hace reír, sino que también nos regala mucho contenido útil, incluyendo varios trucos de moda que cambiarán tu estilo.

Sin comprar prendas de más, varias cuentas de influencers y bloggers se han cambiado a la plataforma de videos para entregar tips y recomendaciones para mejorar tu look.

¿Lo mejor? Son muy sencillos, y puedes ponerlo a prueba en pocos segundos. Solo tienes que mirarlos, imitarlos y lucirlos.

El truco de moda que es viral en TikTok

Con la llegada de los pantalones a la cintura, muchas veces las blusas y camisas quedan muy largas para lograr un look acertado, pero ya no más.

Solo necesitas abrochar tres botones de tu camisa o hasta la altura que desees. Luego vamos a meter una de las esquinas de la camisa entre medio de los últimos botones, deslizando por debajo de la prenda, para luego hacer lo mismo con el otro sobrante, esta vez por arriba. Verás cómo se forma un nudo mucho más estiloso y cómodo.

Al ajustar lo apretado del nudo, podrás controlar la altura a la que queda tu camisa.

@roxanazurdo##fyp ##foryou ##parati ##fashion ##lentejas♬ sonido original – RoxanaZurdo

Otros tips para tu look

Si te gustan las diademas y quieres lucir diferentes diseños y estampados, no tienes que invertir en tantos modelos. Solo necesitas un pañuelo y un cintillo, y enrollarlo lentamente verificando que quede bien estirado de lado a lado.

Al usar algún cinturón que te deje un sobrante importante, solo necesitas cinta de doble faz, pegarla en la zona y luego acercar el restante hasta pegarlo. ¡Y listo!

@noraglez19Ig:noraglez19 #lifehacks #talentoentiktok #fashiontiktok #fashionhacksforgirl #diyfashionhacks #tipsmoda #tipsmodayestilo #tipsmujeres #fashiontips♬ Let Me Blow Ya Mind Showmusik Remix – Showmusik Sounds

Finalmente si te encanta meter tu polera dentro de tu pantalón, pero te queda mucho sobrante, lo que puedes hacer es introducir las esquinas de estas bajo tu ropa interior. Esta quedará más lisa y luego al subir tus pantalones, lograrás el look que buscas como en el video.

@vivacious.honeyFASHION HACKS ✨ #fyp #foryou #style #fashion #hack #tips #tutorial #ootd #outfit #voiceover #inspo #aesthetic #fashiontips #trending #viral♬ original sound – Vanessa Chen

Leer más: El check list que debes hacer en tu closet para esta temporada de primavera-verano

 

Lo más reciente

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

El lujoso look que lució Cris MJ en su visita a la Torre Eiffel: cuesta más de 3 millones de dólares

Revisa el desglose del lujoso outfit que utilizó el querido artista nacional durante su visita por Europa.

Daniel Fuenzalida dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: «Es un estrés como carga física»

Luego de su descompensación, el "ex huevo" Fuenzalida reveló detalles de cómo ha estado su estado de salud.

Salir de la versión móvil