Moda y Belleza

Doja Cat usó más de 30 mil cristales en atrevido traje

Doja Cat es una de las favoritas para las semanas de la moda y este año se lució en un desfile de alta costura en París.

Doja Cat
Getty Images

Los desfiles de Alta Costura comenzaron en la Semana de la Moda en París para mostrar las colecciones Primavera-Verano 2023 y la primera en robarse todas las miradas es Doja Cat.

La cantante no solo experimente con su música, ya que también se atreve a innovar con el estilo y este lunes dejó a todos con la boca abierta en el desfile de la marca Schiaparelli.

Doja Cat En París
Créditos: Getty Images

Doja Cat usó 30 mil cristales

En línea con el tema de la colección, que se inspiró en «Inferno» de La Divina Comedia, Doja Cat usó un corsé de color carmesí y una falda hasta la rodilla, complementado con botas hasta la rodilla a juego y aros dorados.

Pero lo que llamó verdaderamente la atención fue su maquillaje, ya que la cantante cubrió toda su piel con 30 mil cristales Swarovski, y aplicados a mano en todo su rostro y cuerpo.

El trabajo, que tardó más 5 horas, fue realizado por la maquilladora británica Pat McGrath.

De hecho, McGrath usó su cuenta de Instagram para mostrar todo el proceso y dijo que «fue un honor colaborar con los increíblemente talentosos @DojaCat y @DanielRoseberry en el look ‘Doja al Inferno'».

Mira todo el proceso en aplicar los 30 mil cristales que Doja Cat usó:

Lee también: JLo adelanta el color de manicura que será tendencia este 2023

5 horas en el maquillaje

Como te contábamos, el proceso de aplicar los más de 30 mil cristales que usó Doja Cat tardó cerca de 5 horas y así lo comentó la maquilladora Pat McGrath

«La paciencia y el compromiso de Doja durante las 4 horas y 58 minutos que tomó crear el look con #TeamPatMcGrath y yo, que estaba cubierta con más de 30.000 cristales Swarovski aplicados a mano, fue realmente inspirador. El producto final fue una obra maestra mágica y fascinante. y un tributo al arduo trabajo y dedicación de Doja Cat», comentó en Instagram.

Los desfiles de alta costura para la Primavera 2023 se realizarán hasta el 26 de enero, y la Semana de la Moda de Nueva York seguirá el 10 de febrero.

Mira en detalle el traje de Doja Cat:

Lee también: Shakira le gana a Bad Bunny y se convierte en la artista más escuchada de Spotify

En vivo

Si no supiste amar...