Moda y Belleza

8 disfraces para Halloween que puedes lucir con tu mejor amiga

Te traemos 8 ideas de disfraces que puedes hacer con tu mejor amiga para la noche de brujas. Aquí los detalles.

Javiera Sánchez |

Disfraz Mejor Amiga 8

GettyImages

Queda poco más de una semana para la noche del 31 de octubre, en la que la mayoría de los jóvenes saldrá de fiesta para asustar y celebrar Halloween.

La noche de brujas actualmente es uno de los eventos más entretenidos y masivos por su característica del miedo y terror.

Pero si tu panorama no es salir por ahí, una buena opción es disfrazarse en casa en compañía de tu mejor amiga y pasar un buen rato viendo películas de horror como las clásicas: «Viernes 13», «Pesadilla en la calle Elm» o «Freddy contra Jason».

De todas maneras a continuación te dejamos 8 lindos disfraces para Halloween de amigas y así inspirarte.

Ángeles del cielo

@mathilda.mai

Este disfraz es un clásico de la noche de Halloween que sí o sí vas a ver por ahí. Siempre es una buena opción lucir como un ángel blanco y tierno a diferencia de tu bff que puede ser el ángel caído y oscuro.

Disfraz Scary Movie

@goth__spice

Este es menos elaborado, ya que solo necesitas la máscara de «Scary Movie» y tu amiga puede ser una calabaza en honor a la noche de brujas. ¿A propósito, viste esa película?

Cher y Dionne, una opción fashionista

@ifthetopfits

Este disfraz es muy entretenido, ya que podrías lucir como una verdadera estrella de Hollywood junto a tu mejor amiga. ¿Quién alguna vez no quiso ser Cher y Dionne de la famosa película de los 90 «Clueless»?

Daphne y Velma

@mathilda.mai

Estos personajes nos traen recuerdos de las caricaturas de los años 90. Y si los viste, de seguro será una buena opción disfrazarte de las mujeres del grupo de Scooby- Doo.

«Beetlejuice»

@pixiesparklesop

¿Te gustan las películas del director de cine Tim Burton? Encontramos este increíble disfraz en honor a «Beetlejuice, el súper fantasma» y lo mejor es que con tu mejor amiga pueden lucir hermosas.

«Las chicas superpoderosas»

@i.twenty7

Otra caricatura que marca tendencia desde 1998 hasta hoy en día, son: Bombón, Bellota y Burbuja. Y si alguna otra  amiga quedó fuera de un disfraz, fácilmente pueden incluirla en este trío.

«Wanda y Cosmo» con tu mejor amiga

@jarrahanne2.0

Estos disfraces para Halloween de amigas son una excelente opción para las fanáticas de los dibujos animados, «Los Padrinos Mágicos» es una opción rápida y fácil de disfraz. Solo necesitas una peluca verde o rosa y tu varita mágica.

Clásico disfraz de Luna y Sol

@mathilda.mai

Estas chicas siempre llevan lindos trajes y esta no es la excepción. Si quieres lucir como ellas, necesitas una tela brillante de color amarilla y azul y ponerte a confeccionar.

Leer más: 8 maquillajes de calavera que puedes hacer para Halloween

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil