Moda y Belleza

¡Corona presenta los colores para moda mujer adulta de temporada!

Renace en primavera/verano con las opciones de moda mujer adulta que Corona trae para ti e inspírate con sus colores y diseños.

Valentina Miranda |

Corona Presenta Los Colores Para Moda Mujer Adulta De Temporada 77511

Corona Presenta Los Colores Para Moda Mujer Adulta De Temporada 77511

El team frío ya tuvo su momento y eso ¡tiene que verse reflejado en tu closet! Es hora de recibir a la época primavera/verano, junto a los colores que te harán lucir esos outfits demoda mujer adulta que te gustan y que encontrarás en la nueva colección que Corona trae para ti.

Sin duda estarás expectante por saber cuál o cuáles serán los tonos tendencia que estarán de moda esta temporada, los cuales te permitirán idear novedosas combinaciones que te acompañarán en toda ocasión.

Como en esta época todo se renueva, ¡y por supuesto tú también!, te presentamos los colores tendencia de esta temporada, que son el verde, el negro y el blanco, lo cuales serán tus mejores aliados a la hora de idear outfits de impacto.

Combina estos tonos y arma diversas tenidas para ir a una reunión de trabajo, salir con amigas o lucir casual en el día a día. ¡Todo lo que necesitas para renovar tu closet está en Corona! Aquí encontrarás una gran variedad de blusas, poleras, jeans y chaquetas, con propuestas modernas que te permitirán darle tu propio sello a la moda mujer adulta y dejar volar tu imaginación.

Si eres de las que piensa que existe un solo tipo verde ¡En Corona te sorprenderán! Entre sus propuestas podrás encontrar diversas opciones como el verde oliva, el menta y el esmeralda. Elige el que más se acomode a tu estilo, combínalos y disfruta de esta nueva e innovadora colección.

Y por si fuera poco, también encontrarás diferentes acabados que te ayudarán a cambiar tu outfit de día a uno de noche, añadiendo a tu look una bonita blusa satinada.

Esta icónica tienda se caracteriza por tener precios al alcance de todos, lo que te permitirá adquirir muchas prendas con diferentes texturas y diseños en moda mujer adulta que reflejen tu gusto y personalidad.

¿Buscas líneas, lunares o animal print?

Déjate llevar por los estampados con blanco y negro y súbelos de nivel con un toque de verde en un pantalón, falda o chaqueta. ¡Sal de tu zona de confort y atrévete con diferentes outfits! Admítelo, no naciste para pasar desapercibida y si te toca destacar, nada mejor que hacerlo a tu manera.

Además, con todas las cosas que haces en el día, seguro no quieres perder tiempo buscando por todos lados, por eso en Corona encontrarás todo esto en un solo lugar. Si accedes a su sitio web podrás ver cada una de las piezas de la nueva colección moda mujer adulta y seleccionar las que más te gusten o ir a la tienda física y probarte todo.

Ya con tus prendas en casa, puedes tomar la siguiente recomendación: encuentra un sitio espacioso, puede ser tu cama o una mesa y pon tus chaquetas formando una primera fila, tus blusas y poleras en una segunda y por último, en una tercera, tus pantalones y faldas.

Probablemente, las hayas colocado según el outfit que tenías en mente, pero ¡llegó la hora de jugar! Cambia las chaquetas de orden y si el resultado te gusta, sácale una foto. Puedes hacer lo mismo con todo lo que compraste. Estas prendas son tan versátiles, que al intercambiarlas te darás cuenta de todas las combinaciones que puedes hacer.

Ahora que estás al día con las últimas tendencias, solo te queda disfrutar de la temporada y verte increíble con la moda mujer adulta que Corona te ofrece. Podrás crear distintos looks para todo evento, con esta nueva colección que no te puedes perder.

Lee también: Maquillaje tus labios igual que Hailey Bieber siguiendo este tutorial

Lo más reciente

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Salir de la versión móvil