Moda y Belleza

¿Cómo mantiene Cami Gallardo esa sensual y marcada figura?

Cada vez que Cami Gallardo presume su impresionante figura en Instagram, sus fanáticos lo agradecen. Este es la clave que tiene

Samuel Morales |

La increíble figura de Cami Gallardo

Cami Gallardo

Cami Gallardo es una artista que llama la atención por muchos factores a su favor. Su voz es potente y única, esa es la primera. Su cabello siempre es tema de conversación. Pero además, la figura de Cami no pasa desapercibida jamás. Así pasó recientemente con fotografías en bikini que elevaron la temperatura en redes sociales.

Cami volvió a presumir de su escultural figura con un bikini lila y rosa, mientras compartía a bordo de un yate con otros artistas internacionales como la venezolana Lele Pons, la cantante brasileña Anitta y la argentina Tini.

Créditos: @cami

Reacciones a la figura en bikini de Cami

No llovieron más que halagos en la cuenta oficial de Instagram de Cami. La elogiaron con palabras como «regia», «hermosa», «impresionante». Y es que no es para menos. A sus 24 años, la cantante chilena es una bomba.

Al cierre de esta publicación, esa foto de Cami en bikini ya superaba los 189 mil «likes», además de 2 mil comentarios de fanáticos enloquecidos con su figura.

¿Cuál es su secreto?

La impresionante figura de Cami Gallardo no es algo que se construyó en un solo día. En el 2016, ya presumía un abdomen de acero. De hecho, ese año reveló la clave de su escultural cuerpo.

«Corro harto, y gimnasio. Soy muy relajada para comer en verdad, no me privo de cosas. Siento que uno se ve más linda cuando está feliz y a mí la comida me hace feliz», dijo Cami sobre su figura en diálogo con Alfrombra Roja.

Además, la cantante no tiene remordimientos a la hora de comer. Por eso, no se priva de nada. Solo mantiene una excelente rutina de ejercicios que hace quemar toda caloría extra que consume.

Así que, además de hermosa, Cami es feliz. Esto es algo que sus fanáticos agradecen, ya que no duda en revelar su costado más personal cada vez que tiene la oportunidad.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil