Moda y Belleza

¡Fantástico! Conoce cuáles son los colores que mejor combinan con tu piel, ojos y cabello

Para preparar un outfit es necesario que conozcas cuales son los colores que mejor te asientan y combinan. Revísalos acá.

Ropa
Getty Images

¡Toma nota! Si quieres lucir looks de infarto, debes conocer cuáles son los colores que más te favorecen a la hora de vestir. Aprende a elegir las tonalidades que más te beneficien.

Moda
Créditos:@GettyImages

La tonalidad de tu piel tiene mucha importancia a la hora de elegir los colores de tus prendas de vestir y por sobre todo cuando se quiere resaltar la belleza del rostro. Los efectos van cambiando, pues no se produce el mismo en pieles pálidas y morenas.

¿No lo sabías? Antes de prepara tus mejores outfits debes conocer los colores básicos que por ningún motivo pueden faltar en tu closet.

El negro es un color que suele combinar con todo al igual que el blanco, ya que son tonos neutros que van perfecto en cualquier outfits. Otros colores que ha sido tendencia han sido el azul, junto con los colores nude o beige. ¡Estos siempre suman a tus looks!

Beige
Créditos:@GettyImage

Teoría del color de las cuatro estaciones

Considerando tu tono de piel, ojos y cabello puedes ser otoño, invierno, primavera o verano. Las pieles cálidas pueden ser primavera (cabello claro) u otoño (cabello oscuro), mientras que las pieles frías pueden ser verano (cabello claro) o invierno (cabello oscuro).

Por esta razón, es necesario identificar cuales son los colores que más te asientan según tu estación. ¡Conócelos!

Ropa Usada
Créditos:@GettyImages

Grupo invierno

En este grupo se encuentran las personas de pelo oscuro, tez blanca y ojos oscuros. Los colores que mejor quedan son los fríos e intensos como por ejemplo el negro, el blanco, el rojo, el verde, el amarillo, tonos rosas y grises. Recuerda que estos colores te quedarán bien, siempre y cuando tú te sientas cómoda. ¡La belleza es actitud!

Grupo primavera

Aquí se identifican las personas de ojos claros, cabello rubio  y piel cálida. Por lo tanto, los mejores colores con los que pueden jugar corresponden a tonos cálidos como el verde, el rosado, el morado, tonos anaranjados y florales.

Ropa
Créditos:@GettyImages

Grupo verano

Las personas que tienen piel clara, cabello claro y ojos claros combinan perfecto con tonos cálidos pero suaves y pasteles. Los colores recomendados son fucsia, rojo y toda la gama de verdes. ¿Eres parte de este grupo?

Grupo otoño

En este grupo pueden encontrar a personas de piel cálida, de ojos color marrones y cabello oscuro. Los colores que más benefician a este grupo son los tonos tierra, es decir, verde oscuro, amarillo, beige, turquesa y naranjos nude. ¡Súper!

 

En vivo

Si no supiste amar...