Moda y Belleza

Colores pasteles se imponen entre las tendencias

Los colores pasteles son discretos y van con cualquier actividad. Desde la prenda más formal para la oficina hasta el pijama.

Samuel Morales |

Colores Pasteles

Colores Pasteles

En meses recientes, los colores pasteles se imponen entre las tendencias. Por eso, cada vez es más frecuente verlos tanto en Instagram como en pasarelas de Alta Costura.

Sin embargo, pocos saben que los colores pasteles son probados, usualmente, para subir el ánimo. Además, esto se convirtió en una tarea obligada en el último año, complicado para todos por la pandemia del Covid-19.

Esas tonalidades, además de reconfortantes, son buenísimas para las fotografías. También tienen la capacidad de animarte inmediatamente. Por otro lado, los labiales con colores pasteles ganaron preponderancia en la pandemia. El uso de mascarillas limitó las opciones. Y si optamos por esta opción para la boca, por qué no aplicarlo con las prendas de ropa.

Cuatro colores pasteles que son tendencia

Azul bebé

Es un clásico que no pierde vigencia. El azul bebé es siempre tierno y al mismo tiempo elegante. Además, sirve para trabajar desde casa, hacer ejercicios, y hasta en looks más formales. Kendall Jenner es una de las celebridades que ama usar esta tonalidad:

@kendalljenner

Verde pistacho

Es una versión edulcorada del clásico color verde. También es uno de los colores pasteles más usados del 2021. Su estilo vintage queda bien en cualquier prenda o accesorio. Se parece al menta y es genial para las uñas y la boca.

Violeta

El malva es el color del año según Vogue Latinoamérica. Por eso, es el preferido de marcas conocidas como Bottega Veneta y Annaiss Yucra.

Amarillo mantequilla

Es uno de los colores pasteles caracterizado por poseer una característica no binaria. Puede usarse en looks formales, pero también en los más relajados.

¿Cuándo pueden usarse -o no- estas tonalidades?

Ya no existe un dress code para usar los colores pasteles. Tampoco determina edad o género. Por eso, en conocidas casas de marca abundan los hermosos conjuntos con estas tonalidades.

Además, son colores discretos que van con cualquier actividad. Desde la prenda más formal para ir a la oficina hasta el pijama puede ser de cualquiera de estos colores.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil