Moda y Belleza

El check list que debes hacer en tu closet para esta temporada de primavera-verano

Llegó el calor y cambio de temporada, es hora de revisar el closet para saber que tenemos y que será tendencia en los siguientes meses.

María Alejandra Yañez |

Primavera Verano

Créditos: Gettyimages

El closet comienza a prepararse para el recambio de temporada, guardamos los abrigos, bufandas y botas para colgar blusas, chaquetas delgadas entre otras cosas.

Luego de casi dos años de pandemia, son muchas las que no han renovado las prendas de su closet en meses, pero en verdad no es necesario, en un mundo con exceso de textil, debemos aplicar la conciencia ecológica.            

Como mencionamos, no es necesario renovar siempre todo el armario, un consejo puede ser revisar la ropa que ya tenemos y ver que puede quedarse para la nueva temporada de calor. 

Es por esto, que te traemos una lista de las prendas que serán tendencia esta primavera, verano 2021-2022  para que puedas chequear tu ropa y seleccionar qué debe quedarse.

Tendencia para la temporada de primavera-verano

Colores

Será una temporada llena de colores vibrantes. Los diseñadores pensaron en un verano lleno de vida con tonalidades intensas. Una manera de intentar levantar los ánimos en tiempos de pandemia. Un ejemplo de este fenómeno colorido fue la alfombra roja de los Emmys. 

Ahora ya sabes que las prendas de colores lisos serán una combinación perfecta, así que si cuentas con algo de color debes dejarlo. Y si, serán todos los colores pero hay algunos que predominaran como por ejemplo el verde, rosa, violeta y naranja.

Créditos: Gettyimages

Estampados

Un clásico de esta temporada son los estampados florales, y si las telas son satinadas, mucho mejor. Claro que será otra temporada a puro flower power, algo que nunca pasa de moda. Sin embargo, la geometría se apoderó de las prendas y se volvió tendencia. Nos referimos a formas geométricas y arabescos que inundan faldas, vestidos y pantalones.

Crochet

Los vestidos y tops se llevan con detalles en crochet. El tejido preferido del verano, si o si lo verás en la playa con trajes de baño y también, el toque bohemio en los vestidos más románticos de esta primavera.           

Créditos: Gettyimages

Crop top

Una tendencia que se niega a abandonarnos y que cada vez cobra más fuerza, es el crop top. Una prenda que nos ha enseñado a sentirnos segura de nuestro cuerpo y dejar ver esa pancita natural, que sin duda seguirá siendo el favorito en días de calor.

Créditos: Gettyimages

Accesorios

Se sigue usando llevar muchas cadenitas, de diferentes alturas, y con varios colores. Así que, ya sabes, busca en tu joyero todo lo que puedas sumar. También los anillos grandes y en varios en la misma mano, se han vuelto tendencia.

Créditos: Gettyimages

Zapatos

Muchos colores, diferentes alturas, estilo más formal y casual. Y por supuesto, las zapatillas que aún no dejan su reinado en la moda.   

Créditos: Gettyimages

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil