Moda y Belleza

Camila Cabello debutó como modelo de Victoria’s Secret

La popular cantante Camila Cabello se sumó a una campaña de la firma y posó en ropa interior para una sesión fotográfica.

Camila Cabello
Instagram: @camila_cabello

Camila Cabello es una de las estrellas más populares que destaca no solo por su música sino por sus increíbles looks para eventos, conciertos y apariciones públicas.

De hecho, Camila Cabello se ha convertido en una referencia de la moda para su generación. Prueba de eso es que ahora forma parte del Staff de Victoria’s Secret.

Camila Cabello posó en ropa interior para Victoria’s Secret ya que es la imagen de un conocido perfume. La cantante no tardó en compartir la sesión fotográfica con sus seguidores en redes sociales.

Para eso, utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de 61 millones 600 mil seguidores.

Las fotos de Camila Cabello para Victoria’s Secret

Estas son algunas de las fotografías en las que posó Camila Cabello para Victoria’s Secret:

Camila Cabello Para Victorias Secret 1
Instagram: @camila_cabello

«Es un honor para mí unirme a esta familia Bombshell y ser parte de la primera publicidad bilingüe de la firma. Bombshell hace hincapié en ser una misma y en celebrar eso cada día. Amé este shoot», escribió en Instagram. La cantante de Havana lució su cara lavada y con mucho estilo en la nueva campaña de la familia Bombshell.

Entre los looks utilizados, optó por un crop top tipo corset, hecho de tela denim en azul oscuro. Esta pieza tenía tiras de ajuste color marrón en la parte delantera. Además, llevó un collar de plata y el cabello suelto, con peinado de raya al medio y ondas más que naturales.

En otras de las fotos, Camila Cabello usó un catsuit con transparencias y cuello de color negro. La ropa interior fue de tiro alto, también en negro.

Instagram: @camila_cabello

Para un tercer cambio de ropa, se decidió por un off white, con un vestido blanco con volados en pecho y hombros. El outfit fue complementado con aros colgantes metálicos tipo argolla en color plateado.

Instagram: @camila_cabello

Lee también: Camila Cabello y su historia de inmigración: Cruzó la frontera con 7 años