Moda y Belleza

Así es la nueva fragancia de Kim Kardashian

La socialité e influencer, Kim Kardashian, presentó Essential Nudes, una nueva fragancia con características muy propias de su personalidad.

Nueva Fragancia De Kim Kardashian
@kimkardashian

Como influencer y referente de la moda, la popular socialité acostumbró a sus seguidores a sorprenderse con cada publicación suya. Esta vez no fue diferente, Kim Kardashian promocionó su nueva fragancia, con un concepto muy personal.

En esta oportunidad, Kim Kardashian utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, donde acumula más de 247 millones de seguidores. Allí, publicó tres fotografías suyas para promocionar su nuevo perfume.

Recordemos que a sus 40 años de edad, Kim Kardashian se ha consolidado como una empresaria. De esa manera, promociona colecciones de ropa por un lado, y perfumes por el otro.

Lee también: Look retro: Kim Kardashian mostró su primera sesión de fotos

Essential Nudes, la nueva fragancia de Kim Kardashian

En meses pasados, Kim Kardashian habló de la necesidad de crear una fragancia con sello personal. Es decir, hablaba de un perfume que fuese capaz de captar su esencia y virtudes más personales, su espíritu.

Así, nació Essential Nudes, la nueva fragancia de Kim Kardashian. Según dice su publicación de Instagram, son cuatro perfumes que representan la feminidad y el lujo. Sin embargo, cada uno tiene su propio estilo.

Con estas fotografías, Kim Kardashian promocionó su nueva fragancia:

Kim Kardashian 3 Kim Kardashian 2
Kim Kardashian 1
@kimkardashian

«Quería crear una colección que fuera tan yo. Me encanta todo sobre esta colección, desde las elegantes botellas nude hasta cada aroma único. Las cuatro fragancias son exuberantes y femeninas, pero muy especiales y diferentes entre sí. ¡Estoy muy emocionada de que todos puedan experimentar estas nuevas fragancias!», escribió Kim Kardashian para celebrar el lanzamiento.

La publicación no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta nota tenía solo un par de horas en su cuenta de Instagram y ya sumaba más de 900 mil «likes. Además, sumaba cerca de 6 mil comentarios.

No es extraño que Kim Kardashian influya con cualquier fotografía o video suyo publicado en sus perfiles de redes sociales. La influencer de 40 años luce increíble por una excelente rutina de ejercicios que sigue y por su una alimentación balanceada, baja en carbohidratos y con alto valor proteico.

El cuidado de su figura la ha llevado a ser embajadora de grandes marcas comerciales y a publicitar las propias como modelo. Además, es una referente del mundo de la cosmética y la moda.