Concursos

Alerta de concurso! Tonifica tu rostro y cuello junto a BEAR™ mini de FOREO

¡Es hora de mejorar tu rutina de belleza! Descubre a BEAR™, el gadget más seguro del mundo que puedes tener en casa. 

Valentina Miranda |

Bear Foreo 1

Bear Foreo 1

Hoy más que nunca las rutinas de belleza han tomado el protagonismo para cuidar la piel, disminuir las líneas de expresión y disfrutar de un rostro natural e iluminado. 

Eso es lo que ofrece el gran lanzamiento de la marca de belleza FOREO: BEAR™ y BEAR™ mini. Dos dispositivos inteligentes que permiten disfrutar de un tratamiento de microcorrientes en casa, para tonificar tu rostro y revolucionar tu rutina. 

El gadget de la marca sueca es ideal para aquellos que buscan un tratamiento facial sin tener que salir de casa. Esto porque con la aplicación de FOREO podrás en solo 90 segundos, recibir lo mejor de la tecnología de microcorrientes y pulsaciones T-Sonic™.

¿Cuáles son los beneficios de BEAR™ y BEAR™ mini?

Para entender la genialidad de este producto de FOREO, lo primero es saber que esta es una máquina inalámbrica que permite reafirmar la piel del rostro y el cuello, con sus cinco niveles de intensidad de las microcorrientes y el Anti-Shock System™. 

Esta tecnología, que está patentada por FOREO, permite que la piel reciba esta microcorriente sin descargas incómodas y con un tratamiento 100% personalizado. 

A través de su aplicación o directamente desde BEAR™ o BEAR™ mini, podrás elegir cinco niveles de intensidad y tratamientos de 90 segundos a 3 minutos de duración. 

Esta rutina fitness se puede aplicar en los pómulos, frente, cuello y mandíbula, permitiendo la tonificación facial, suavizando las líneas de expresión, reafirmar la piel e incluso relajar los puntos de tensión muscular. 

¿Cómo funciona el tratamiento?

Según los resultados que busques, el gadget es el que necesitas. BEAR™ abarca más zonas, mientras que BEAR™ mini es para áreas como ojos, cejas y sonrisa. 

Los expertos de FOREO sugieren disfrutar del tratamiento una vez al día durante dos meses. Y para tu conocimiento, si aplicas BEAR™ más veces, no tendrás más efecto. 

Para lograr los mejores resultados de un rostro tonificado, BEAR™ necesita un gel conductor, siendo ideal el SERUM SERUM SERUM de FOREO, para que las microcorrientes puedan llegar al músculo. 

¿Qué pasa si tienes botox o ácido hialurónico? Nada, este producto es totalmente seguro para ambos, pero siempre es bueno tener la aprobación de tu doctor. 

¿Quieres ganar una de las dos BEAR™ mini? Participa junto a FMDOS.CL y disfruta de todos los beneficios de FOREO en tu casa. 

El review de BEAR™ de FOREO que necesitas

Uno de los grandes beneficios de este accesorio para tu rutina de belleza, es su tecnología y tamaño. Sin importar donde vayas, podrás llevarlo en tu bolso o maleta, y seguir cuidando tu rostro para lograr tonificarlo. 

Otro de sus puntos a favor es los pocos minutos que necesitas para aplicar tu tratamiento, ya que solo en 90 segundos y suaves masajes en tu piel, podrás combatir los signos del envejecimiento. Adicionalmente las microcorrientes que recibe tu rostro, te permitirá incluso relajar la zona de la mandíbula, especialmente si vives tensa. 

Mi parte favorita es la aplicación que puedes descargar en tu teléfono, y que te regala una guía sencilla y práctica para usar tu mini BEAR™ de FOREO de manera simple. Tendrás un paso a paso que podrás seguir e incluso elegir el tipo de tratamiento que necesita tu piel. 

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es que si quieres invertir en este gran producto de Foreo, es que debes comprar el SERUM SERUM SERUM, ya que será el conductor de estas microcorrientes, para un correcto uso. Sí, lamento decirte que no sirven tus clásicas cremas de belleza, sino un gel conductor. Si bien tiene un precio más «elevado», los beneficios que obtendrás con tu mini BEAR™ de FOREO son montones.

Compra tu BEAR™ y mini BEAR™ de FOREO aquí o aquí.

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil