Moda y Belleza

5 peinados fáciles para lucir en días de calor

Si tienes el pelo largo y no soportas el calor, revisa estas propuestas de peinados prácticos y cómodos para combatir las altas temperaturas.

Peinados
GettyImages

Para ir a la oficina, salir de compras o, simplemente, asistir a una junta con amig@s, un buen peinado siempre te hará destacar.

Pero si tienes poco tiempo y además las temperaturas son altas, descubre estas 5 propuestas de peinados fáciles para llevar en esta temporada.

1-Moño bailarina con trenzas

El moño bailarina es uno de los más cómodos y versátiles, ya que podrás lucirlo en el día a día o en ocasiones más elegantes.

Y en este caso, se trata de una versión que incorpora una trenza como detalle adicional.

Para realizar este peinado, debes hacerte una coleta, alta o baja según prefieras. En seguida, enrolla todo el pelo sobre sí mismo, pero deja dos mechones sueltos para trenzarlos.

Así, cuando ya tengas firme el moño atado con una goma, envuélvelo primero con una trenza y luego con la otra. Delicado y fácil de elaborar.

2-Moño despeinado

Si prefieres un estilo más relajado, otra idea es apostar por un moño desenfadado. Puede ser alto o bajo, pero con la característica de que a su alrededor se desprendan mechitas.

Para lograrlo, debes recoger tu pelo como si fueras a hacerte una coleta. Luego, sostén la base con una mano y enrosca tu cabello sobre sí mismo con tu dedo índice, para luego darle forma al moño y sujetarlo con una goma.

El secreto para obtener el efecto despeinado, es colocar la mano sobre la base del moño y despegarlo ligeramente del cuero cabelludo para ahuecarlo.

3-Coleta baja lateral

¿Te acomodan los peinados más discretos? Si es así, te lucirás con una coleta baja lateral, que además de atemporal y súper fashion, es ideal para soportar los días de calor.

Para hacerte este peinado, parte por hacer la partidura al lateral o llevar todo tu pelo hacia un lado. Luego, recoge tu cabello sin dejar ni una hebra afuera y sujeta con una goma en la dirección opuesta a tu partidura.

De este modo, todo tu pelo caerá sobre uno de tus hombros, dándole un toque diferente a la tradicional coleta baja. Ideal para chicas de pelo liso.

peinados fáciles

4-Coleta alta con trenza de cuerda

Si te gustan las coletas altas, otra idea es que te hagas una bien pulida, a la altura de la coronilla. Pero en vez de que el pelo fluya libremente, hazte una trenza de cuerda o soga.

Se trata de una trenza que se caracteriza porque no se necesitan tres hebras de pelo, sino que dos, las que se van retorciendo en sentido opuesto.

Te robarás miradas con este peinado que, además de práctico y cómodo, es muy original.

peinados fáciles

5-Coleta burbuja

Este peinado, propio de celebrities, es fácil de elaborar y el resultado queda fantástico.

Lo primero es hacerte una coleta alta y, posteriormente, ve dividiendo tu pelo en secciones, atando con gomas, pero procurando que el espacio entre una y otra sea el mismo.

Finalmente, para que el peinado adquiera volumen, carda las burbujas con un peine. Así de simple conseguirás un look casual y súper chic.

Lee también: ¿Quieres potenciar tu mirada? Este es el producto secreto para fortalecer tus pestañas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...