Moda y Belleza

5 jeans en tendencia que debes añadir a tu clóset (y lucirlos esta temporada)

¿Con ganas de renovar tu estilo? Aquí te contamos cuáles son los jeans en los que debes invertir en tu próxima compra y que estarán en tendencia.

Valentina Miranda |

Jeans Tendencias

Jeans Tendencias

Con el fin del reinado de los skinny jeans, muchas veces nos confundimos sobre las prendas de moda en las que vale la pena realmente invertir. 

Por eso, desde FMDOS te queremos contar cuáles son las tendencias de jeans que estarán presente en esta temporada de primavera-verano y durante el 2022. 

Antes de comprar, la idea es elegir tu modelo favorito con el que te sientas cómoda y segura, y permitir a tu imaginación poder combinar diseños y estampados para crear un look primaveral de impacto. 

Los jeans en tendencia en los que vale la pena invertir

  1. Flared jeans

Regresando a las vibras de la década de los años 70′, estos son uno de los favoritos. Suelen ser a la cintura y a la cadera, y la «pata ancha» cae desde las rodillas hacia abajo, generando el efecto acampanado.

  1. Jeans bootcut

La forma de este pantalón, es perfecta para aquellas que les gusta llevar botines, botas y bototos, aunque los días calurosos están acá. 

Los jeans son ajustados hasta bajo las rodillas, área donde recién comienza a formar una forma en V acampanada, permitiendo lucir este tipo de zapatos con estilo.

  1. Jeans Wide Leg

Este tipo de pantalón es de tiro alto, con una caída amplia y recta que genera volumen en las piernas. A diferencia de los clásicos acampanados o pata elefante, el wide leg es de líneas rectas que cae con peso, mucho más ancho. 

Por su particular forma, se sugiere complementar con una prenda superior más ajustada, ya sea blusa, polera o croptop.

  1. Baggy Jeans

Si de comodidad estamos hablando, los Baggy jeans o pantalones holgados te permiten lucir un look relajado y fresco. Tienen una silueta bastante ancha y suelen llevarse a la cintura. 

Es uno de los favoritos de influencers e it girls, y se diferencian de otros modelos porque en la zona del tobillo caen rectos. 

  1. Jeans rectos

Este es un modelo clásico que va bien en cualquier figura. Al ser recto, es una pieza versátil que podrás usar todos los años, más allá de las tendencias. 

Estos son los favoritos de las mujeres francesas, consideradas como las mejores vestidas, quienes lo combinan con blusas blancas o poleras básicas. Lo mejor de todo, que la forma de la pierna permite usarlos con tacones, zapatillas, ballerinas o botines.

Leer más: El truco de moda que arrasa en TikTok para estilizar tus camisas

Lo más reciente

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Salir de la versión móvil