Espectáculos

Zendaya y Tom Holland dan tierno paseo tomados de la mano

Los estrellas de Spider-Man no pueden más de amor y así lo demuestran en sus citas por las calles de Estados Unidos.

Zendaya
Getty Images

¡Puro amor! Los actores del momento, Zendaya y Tom Holland, están disfrutando de su relación al máximo y así lo demuestra cada vez que los paparazzi los descubren en sus citas por la ciudad.

La joven pareja fue vista el pasado domingo tomados de la mano, mientras caminaban por Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

La actriz, de 25 años, se veía muy sonriente con un jersey de cuello alto y pantalones, mientras pasaba tiempo con el actor británico.

Es tanta la ternura entre ambos, que Tom Holland puso su mano y la de Zendaya en su bolsillo para mantener el calor.

Según los medios internacionales, los actores se encontraban en una fría jornada, ya que solo se registraron 15° en la ciudad de Boston.

Post Zendaya Y Tom 2
Créditos: BACKGRID

El amor de Zendaya y Tom

Y es que Zendaya y Tom ya no tienen miedo en ocultar su amor y se tomaron de la mano durante su paseo dominical y así lo demuestran las fotos captadas por los paparazzi.

Ambos actores se conocieron en 2016, cuando interpretaron por primera vez a Peter Parker y MJ en Spider-Man: Homecoming y repitieron esos papeles en Spider-Man: Far From Home de 2019.

Tanto Zendaya, como Tom Holland, negaron cualquier romance entre ellos durante cuatro años, y cada interprete alimentó los rumores a través de las redes sociales mientras comentaban las publicaciones del otro.

Si bien los medios y los fanáticos esperaban una luz de romance entre ambos, finalmente confirmaron su romance en julio de 2021, luego de que los vieran besándose en su automóvil en Los Ángeles.

A fines de 2021, la pareja promocionaron juntos su tercera película, Spider-Man: No Way Home, y en cosa de días, andaban juntos para todos lados.

Ahora la pareja se deja ver a menudo muy cariñosos y teniendo momentos tiernos como este.

Post Zendaya Y Tom 1
Créditos: BACKGRID

Lee también: ¿Por qué Will Smith y Jada Pinkett viajaron a la India? Ya se sabe el motivo