Espectáculos

¡Igual de guapo!: Los chistosos memes ante la reaparición de Zac Efron

El actor reapareció hace poco en su cuenta de Instagram, mostrando que su cara luce igual que siempre: sin retoques ni cirugías.

Zac Efron Foto 2

Hace unas semanas, las redes quedaron en shock cuando se viralizó una foto del aspecto actual de uno de los galanes de Hollywood, Zac Efron.

El actor de «High School Musical» apareció en un video para conmemorar el Día de la Tierra y su apariencia se robó todas las miradas, al lucir una mandíbula mucho más marcada y sus labios se veían hinchados.

Esto generó una ola de rumores de que Zac Efron podría haberse hecho alguna cirugía estética y este habría sido el resultado.

Sin embargo, luego de esto un amigo de la celebridad salió a defenderlo, asegurando que él sabría si Zac se sometió a una cirugía estética, lo que no ha sido el caso.

Ante esto, en TikTok, una teoría que tomó fuerza fue la del doctor Anthony Young, quien cree que su rostro se veía así por una consecuencia adversa. «De hecho, creo que se sometió a una cirugía dental, no a una cirugía plástica. Por eso está hinchado en estas áreas. Si te sacaron las muelas del juicio, ¿te veías así?», expresó, algo que le hizo sentido a muchos.

Zac Efron reapareció…y luce igual de guapo que siempre

Recientemente, el actor subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram, donde se ve que su rostro sigue igual que siempre, con los mismos rasgos que enamoran a sus fans. Así que no, ya no es Calamardo Hermoso.

Además, Zac Efron emitió un potente mensaje sobre la apariencia y llama a prestar atención a verdaderos temas. «He estado sorprendido por la reacción del público ante el evento, mi apariencia no es más importante que los temas fundamentales, debemos salvar el planeta y yo creo que si todos ponemos de nuestra parte podemos hacerlo. No puedo negar que han sido días tristes, he sido blanco de burlas e insultos, pero he sabido seguir adelante», escribió.

Así luce el actor:

Zac Efron Foto Instagram
Instagram de Zac Efron

Por otro lado, el regreso a las redes del actor luciendo su rostro normal, generó una ola de memes en redes sociales.

Aquí te dejamos algunos: