Espectáculos

Yuyuniz Navas se llenó elogios al publicar foto en bikini

La actriz Yuyuniz Navas sorprendió a sus seguidores con publicación en bikini, la que vino acompañada de una profunda reflexión.

Yuyuniz Navas
@yuyuniz72

Dejando las polémicas a un lados, Yuyuniz Navas usó sus redes sociales para publicar una imagen que causó furor entre sus seguidores desde Tunquén.

La actriz y ex candidata a la Convención Constitucional tiene más 157 mil seguidores en su cuenta verificada de Instagram.

Este jueves, Yuyuniz Navas se levantó con una profunda reflexión sobre los méritos de la vida y decidió hacerlo en bikini junto a su perrito.

«No te juzgues por cómo has vivido la vida, has llegado hasta aquí sin rendirte, eso es un mérito», partió diciendo Yuyuniz Navas en su cuenta de Instagram.

«Lo único importante, es que no te hayas faltado a ti, que tu mente y tu corazón están limpios, y que la verdad sea tu ley»,

«El ego, tiene razones que el corazón no puede entender», reflexionó Yuyuniz Navas en bikini.

Yuyuniz Navas En Bikini
@yuyuniz72

Se llenó de elogios

En cosa de minutos, Yununiz Navas alcanzó más de mil «me gustas» y recibió un centenar de comentarios, donde felicitaban su reflexión y foto en bikini.

«Hermosa por dios»; «Todos los días paso x acá a contemplar tu belleza»; «Uuufff, q verdad»; «Rica»; fueron algunos de comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram.

Yuyuniz Navas y su rol de la familia

Yuyunis Navas nació en Bogotá y que llegó a Chile a los 4 años. Actualmente, está alejada de la televisión, pero es  instructora de Yoda, donde canaliza su salud corporal y mental.

Dentro de su campaña se enfocaba en este ámbito, junto con la familia y la libertad: “En la media que tengamos libertad para elegir… Dios nos dio el libre albedrío, lo más preciado que tenemos. Es fundamental que cada uno pueda elegir qué religión quiere, su educación, el sistema de salud, cómo quiere vivir“.

La familia es lo más importante en una sociedad y hoy está segregada, separada. Hay muchas demandas a nivel de responsabilidad, por lo que están muy estresados y hay pocas redes de apoyo. Tiene que volver a estar en el puesto número uno de nuestra Carta Magna“, subrayó la artista e hija de la conductora Eli de Caso en CNN Chile.

Lee también: Andrea Molina recuerda su rivalidad con Eli de Caso: «A nadie le gusta perder su trono»