Espectáculos

Yuri a Paulo Zieballe en The Voice Chile: «No nos reíamos de ti»

Uno de esos knockouts más recientes en The Voice Chile fue el de Paulo Zieballe y Guillermo Ortega, del team Gente de Zona.

Paulo Zieballe En The Voice Chile
Captura Chilevisión

En la jornada de este lunes, 27 de junio, un nuevo capítulo de The Voice Chile tuvo lugar por las pantallas de Chilevisión.

En esta instancia, pudimos ver nuevos knockouts entre los participantes a fin de avanzar a la próxima etapa de The Voice Chile, con la guía de los coaches: Yuri, Cami Gallardo, Beto Cuevas y el dúo Gente de Zona.

Uno de esos knockouts en The Voice Chile fue el de Paulo Zieballe y Guillermo Ortega, del team Gente de Zona.

Y fue precisamente cuando Paulo Zieballe esperaba su turno en The Voice Chile para interpretar Hasta que me Olvides, de Luis Miguel, que Yuri y Cami se rieron con comentarios entre ellas.

Por esto, cuando finalizó el knockout, la misma Yuri le explicó a Paulo Zieballe que no se reían de él.

La explicación de Yuri en pleno programa

«Quiero decirte algo, porque sé que cuando estabas en espera, nos viste que nos reíamos. No nos estábamos riendo de ti«, dijo Yuri al ex chico Rojo.

En esa línea, explicó: «Lo que pasa es que estábamos viendo tu close up y decíamos: ‘El muchacho es lindo ¡Guachito!’«. Cami no tardó en responder: «Eso era secreto».

«El muchacho nos vio así como: ‘Estas viejas se están burlando de mí’. Entonces no, te tengo que decir eso. El niño es atractivo«, sentenció Yuri

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado de The Voice Chile?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: Una dura batalla puso a Yuri en problemas en The Voice Chile

En vivo

Si no supiste amar...