Música

Cami reveló la fecha de estreno de su nuevo disco

La cantautora Cami, quien arrasó este fin de semana en el Movistar Arena, por fin dio a conocer la fecha en que saldrá su nuevo disco.

The Voice Cami
Instagram @cami

¡Buenas noticias para los fans de Cami!

Y es que la cantante chilena, que deslumbró este sábado en el Movistar Arena, reveló la fecha en que saldrá su nuevo álbum.

«De las noches más mágicas de mi vida. Presentando al Caos De Anastasia dejamos el corazón, alma y cuerpo sobre el escenario de Movistar Arena«, comenzó relatando la artista.

«Gracias por hacer esto posible. ANASTASIA ESTRENO 21 DE JULIO 🧚🏼‍♀️ AQUÍ EN LA TIERRA EL CAOS SE VIVE MEJOR CON DOS ALAS», agregó Cami, quien compartió fotos de su presentación.

Lee también: ¡Tremenda y aplaudida! Así fue el espectacular concierto de Cami

De este modo, Anastasia, su nuevo disco, saldrá en todas las plataformas en menos de un mes.

Experiencia al 100%

Ante unas 10 mil personas con su show “Mira Tu Caos Anastasia”, Cami deleitó a sus seguidores este sábado 25 de junio en el recinto del Parque O’Higgins.

Fue una noche llena de sorpresas, con una impresionante puesta en escena. Y donde la artista fue ovacionada por el ferviente público que disfrutó con cada uno de sus éxitos.

En el concierto, el cual contó con dos escenarios, Cami hizo un recorrido por las canciones más emblemáticas de su discografía. E incluyó hits como “La entrevista”, “Un poco más de frío”, “Ven”, “Big Bang”, “Un millón como tú”, “La despedida”, “Monstruo” y “El Peor”.

Además, durante su show “Mira tu caos Anastasia”, la artista conquistó al público con su virtuosa interpretación de “Gracias a la vida”, “Querida Rosa” y “Abrázame”. Momento en el que invitó a su team de The Voice Chile.

Por lo demás, Cami recibió un reconocimiento de parte de Universal Music Chile, por superar los 700 millones de audio & video streams de su discografía a nivel global.

Luego de esta triunfante experiencia con el público nacional, Cami continuará su gira por Argentina. Allí se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, este viernes 1 de julio.