Espectáculos

«Ni hao, estamos cocinando»: La videollamada de Yuhui con su madre que sorprendió a sus compañeros de «El Discípulo del Chef»

En medio de la primera prueba del programa culinario de Chilevisión, Yuhui sacó su teléfono para contactar a su madre que está en China.

Rocío Rojas |

El Discípulo Del Chef Mama Yuhui

El Discípulo Del Chef Mama Yuhui

La noche del jueves 13 de enero fuimos testigos de un nuevo y emocionante episodio de «El Discípulo de Chef», en el cuál los participantes debieron lucir su talento preparando comida asiática. 

El reto consistía en preparar al menos tres platos cuyo origen se remontara a cualquier país de Asia. Por lo mismo, esta prueba vino como anillo al dedo para el querido chef chino, Yuhui Lee.

En esa línea, el cocinero asiático estuvo a cargo de cocinar dumplings. Una preparación que consiste en masas rellenas cocinadas al vapor, muy tradicionales en la cocina china.

La llamada de Yuhui a su mamá en “El Discípulo del Chef”

Sin embargo, a pesar de tener la ventaja de conocer el plato más de cerca; el rostro de «Sabingo», aún tenía algunas dudas de su preparación, por lo que llamó a su «mami» para aclararlas.

Créditos: Captura CHV

Así, Yuhui tomó su teléfono y empezó a hablar en chino con su mamá, lo que llamó la atención de sus compañeros de «El Discípulo del Chef», quiénes emocionados acudieron a saludar a la madre del cocinero.

Lee también: «Fue súper difícil para mi»: Pamela Díaz tuvo que eliminar a compañero en «El Discípulo del Chef»

Eso sí, quién estaba más entusiasmado por el contacto directo con China, fue el chef español Sergi Arola. Incluso, el líder del grupo llamó a Yuhui hasta la zona de los chef, para poder saludar a la mujer. 

«Yuhui, Yuhui, ven. Quiero decirle hola. Hola, ¿qué tal? Ni hao, estamos cocinando», dijo emocionado el chef español.

Por otro lado, Patricio Sotomayor insistía con decir “arigato” a la madre del participante asiático. Pero, el periodista andaba medio perdido con el idioma y las palabras, ya que el término significa «gracias» en japonés.

Créditos: Captura CHV

Eso sí, la mami de Yuhui no estaba muy cómoda con estas interacciones, pues según comunicó al concursante, este no le había avisado para prepararse mejor.

«Mi mami dijo: ‘¿Cómo no me avisas? ¿Mi pelo está desordenado?’, cachai. Chao, mami», explicó. 

Leer más: «No veo redes sociales hace medio año»: Yuhui reveló que es víctima de bullying por ser chino

Lo más reciente

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Salir de la versión móvil