Espectáculos

«Yo Soy» sufre una nueva baja de uno de sus participantes

Una nueva baja se suma al programa de talentos "Yo Soy", esta vez, se trata de una participante que se retiró por razones personales.

Yo Soy Nueva Baja
Yo Soy All Stars

El programa de talentos de Chilevisión «Yo Soy All Stars», sufrió una nueva baja entre sus participantes.

¿De quién se trata en esta oportunidad? De la imitadora de la cantante española Isabel Pantoja.

Esto ocurrió hace unos días. Y el que dio a conocer la decisión de la joven, fue el animador de «Yo Soy», Jean Philippe Cretton.

«Ella, de manera personal y voluntaria, decidió abandonar nuestra competencia de Yo Soy, decisión que nosotros respetamos (…) y comprendemos, le deseamos siempre lo mejor», informó el animador.

Sin embargo, en su momento, no se dieron a conocer las razones tras la salida de Ashley Riveros, la doble de Isabel Pantoja.

«Yo Soy»: Nueva baja esta vez de Isabel Pantoja

Cuando ya han pasado unos días desde la renuncia de Ashley a «Yo Soy All Stars», la joven comentó cuáles fueron las razones que la llevaron a tomar esta decisión.

«Estuve pasando por unas crisis emocionales, por unos colapsos fuertes, personales. Hace unos meses perdí a mi pololo Bastián, mi primer amor, por un cáncer. Todo eso me afectó», expresó s Página 7.

Siguiendo con lo anterior, Ashley Riveros agregó «Fue el 7 de enero. Nunca estuve en tierra, estaba muy desorientada, triste, me diagnosticaron depresión. Necesitaba un tiempo de sanación».

De hecho, fue en medio de esto, donde Riveros hizo una sincera reflexión.

«No estaba fuerte emocionalmente. Muchos cantantes pueden hacer como si nada, pero yo creo que si uno canta, tiene que hacerlo con el corazón. Me di cuenta que al estar ahí, no me sentía como la Ashley que canta desde el alma», exclamó Ashley. 

Asimismo, confesó al citado medio que volvió a «Yo Soy» porque «Buscaba huir de la realidad, pero no estaba bien, no me sentía bien, con la misma vitalidad. Antes irradiaba otro tipo de pasión, de semblante, porque yo realmente soy eso, a mí me apasiona la música».