Espectáculos

Yo Soy: Revelan quiénes serán el jurado en la nueva temporada

El programa de imitadores de Chilevisión, Yo Soy, tendría listo a su jurado para debutar de cara a octubre próximo.

Yo Soy
Chilevisión

En los primeros días de septiembre, CHV confirmó que el programa Yo Soy regresará con una nueva temporada. 

Y entre otras novedades, se anunció que esta vez competirán imitadores de Chile, México, Perú y Brasil, entre otros países de Latinoamérica.

El programa nuevamente será conducido por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera. 

¿Quiénes conformarán el jurado?

Tal como lo aseveró el canal de Paramount,  la nueva temporada de Yo Soy contará con un renovado jurado.

Primeramente se especuló que del trío conformado por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme, solo el ex animador del Festival de Viña se mantendría en su puesto.

Pero ahora, tal como lo adelantó el sitio El Filtrador, ya estaría lista la terna para evaluar a los participantes.

Al animador Antonio Vodanovic, se sumará Francisca García-Huidobro, quien vuelve a CHV para tomar unos de los sillones del jurado.

Y si bien las conversaciones estaban muy avanzadas con la cantante Nicole, finalmente éstas no pudieron concretarse. Por lo tanto, indica El Filtrador, el actor Cristián Riquelme se mantendrá en su rol de jurado en Yo Soy.

Créditos: Chilevisión

Lee también: ¡No lo tuvo fácil! China Bazán tuvo que elegir a nuevo nominado en El Discípulo del Chef

«Imitaciones que van a sorprender»

«Estamos muy contentos de volver con un programa que la gente prefirió durante toda la pandemia y que acompañó a millones de familias«, expresó Carlos Valencia, productor ejecutivo de Yo Soy.

«En esta oportunidad las condiciones sanitarias permitieron que pudiéramos hacer un casting alrededor de todo Chile e, incluso, tener a participantes internacionales, desde Brasil, México, Perú y otros lugares. Así que tenemos un casting totalmente renovado con nuevos imitadores y nuevos artistas imitados«, agregó el productor de CHV.

«Hemos estado viendo a la gran mayoría de los artistas y no nos cabe duda que serán imitaciones que van a sorprender, como lo fue en las otras temporadas. Por lo que estamos muy contentos y expectantes de partir pronto«, cerró Carlos Valencia, de acuerdo a un comunicado de CHV.