Espectáculos

Emilia Daiber debutó como jurado en Yo Soy All Stars y la destrozaron en redes

La animadora fue invitada a participar como jurado de Yo Soy All Stars y sus devoluciones no pasaron desapercibidas en la red social Twitter.

Emilia Daiber En Yo Soy All Stars
Chilevisión

En horas de la noche de este lunes tuvo lugar una nueva emisión de Yo Soy All Stars con una invitada muy especial, Emilia Daiber. La conductora de televisión debutó como jurado en el concurso de Chilevisión.

Lo que no esperaba Emilia Daiber con su debut en Yo Soy All Stars es que la destrozaran en redes sociales. Usuarios en Twitter publicaron duros comentarios contra la animadora de El Discípulo de Chef.

De hecho, fue una particular percepción de Emilia Daiber en sus devoluciones a los concursantes de Yo Soy All Stars la que desató la ola de críticas en Twitter.

¿Qué dijeron los tuiteros por la participación de Emilia Daiber en Yo Soy All Stars?

Si algo repitió Emilia Daiber en las devoluciones a os concursantes de Yo Soy All Stars fue que estaba «conmovida».

«Me conmovió», fue la frase recurrente en la emisión de este lunes de Yo Soy All Stars. Este detalle no pasó desapercibido en redes:

https://twitter.com/Estrellasollun6/status/1435070000281309185?s=20

https://twitter.com/cypaub/status/1435069432259399686?s=20

La carrera de la animadora

Los inicios de Emilia Daiber estuvieron marcado por su trabajo como periodista, reportera y panelista en diversos programas de la televisión chilena. Debutó en TVN como reportera en el programa ‘Por ti’, conducido por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy. Meses después estrenó su propio programa en la estación ‘La Juguera’ en el que se analizaba lo mejor de la semana de dicho canal.

Tiempo después llegó a Chilevisión, canal en el que comenzó a trabajar como notera del matinal ‘Contigo en la Mañana’ y luego saltó a la conducción del nuevo programa de cocina de la misma estación. Cabe señalar que ‘El Discípulo del Chef’ se encuentra en uno de sus mejores momentos y ha sido un gran desafío para la periodista.

De hecho, su popularidad aumentó muchísimo tras llegar a la conducción del concurso, emitido también por las pantallas de Chilevisión.

Lee también: «El Discípulo del Chef»: Exparticipantes vuelven al programa de Chilevisión