Espectáculos

¡Paren todo! Yo Soy vuelve a la TV con nueva temporada

¡Se acabó la espera! Se dio a conocer que el programa Yo Soy, vuelve con una nueva temporada. Aquí te contamos lo que se sabe.

Paulina Cardenas |

Yo Soy Nueva Temporada

Yo Soy Nueva Temporada

Fue en el segundo semestre del año 2021, cuando Yo Soy, en su categoría All Stars, llegaba a su fin coronando a un nuevo ganador.

Recordemos que el programa de imitaciones, busca encontrar a la persona que haga un tributo lo más parecido posible al artista original.

De hecho, en este espacio de talentos, han salido grandes imitadores de cantantes como: Mon Laferte, Luis Fonsi, Marc Anthony, Steve Perry y un largo etcétera.

Sin embargo, tras el final de Yo Soy All Stars, Chilevisión optó por poner otros programas en su parrilla, por lo que dejó en suspenso la posibilidad de una nueva temporada.

¡Se confirmó una nueva temporada de Yo Soy!

Pese a que en la actualidad, el horario prime de Chilevisión tiene en pantalla al programa de talentos The Voice Chile, todo parece indicar que este no sería el único espacio donde veríamos a jóvenes cantantes.

Esto porque según dio a conocer el pasado domingo 26 de junio Chilevisión, se viene una nueva temporada del programa de imitaciones Yo Soy.

De hecho, esta información la dio a conocer a través de un spot publicitario, donde invitaron a los televidentes a un casting para que muestren sus habilidades en el ámbito de la imitación.

Lee también: ¡Del álbum de los recuerdos! Viviana Flores, ganadora de Mundos Opuestos subió foto junto a Sebastián Roca

Pero eso no es todo, ya que según dio a conocer Publimetro, ya habrían varias cosas que estarían confirmadas en esta nueva temporada de Yo Soy. 

Primero que todo, estarían confirmados como miembros del jurado al actor Cristián Riquelme, y el animador Antonio Vodanovic. Sin embargo, en el caso de Myriam Hernández, esta no continuaría ya que actualmente es parte del programa de Mega El Retador.

Además, según el citado medio, en la conducción seguirían los animadores Millaray Viera y Jean Philippe Cretton. 

Cabe destacar, que por el momento, no hay una fecha clara del estreno de la nueva temporada de Yo Soy, pero se prevé que sea una vez finalizado The Voice Chile.

Lee también: «Para mí era un suplicio»: Daniel Fuenzalida desclasificó cómo fue su paso por Primer Plano

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil