Espectáculos

«Yo Soy» de Chilevisión tiene nueva animadora tras salida de Millaray Viera

Uno de los estelares más importantes de Chilevisión se quedó sin animadora y el canal tuvo que mover sus piezas en medio de las grabaciones.

  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |
Yo Soy
CHV

Para todos fue sorpresiva la salida de Millaray Viera en Chilevisión. La animadora usó su cuenta de Instagram para despedirse de los televidentes que la siguieron todos estos años en su ex casa televisiva y para agradecer a sus ex compañeros de trabajo.

Viera escribió: «Siento una profunda emoción, y harta pena, por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años. Junto a mis amigos de Sabingo y Yo soy vivimos momentos inolvidables, tanto en lo personal como en lo profesional».

Tras la repentina salida de la animadora en Chilevisión, comenzaron a circular los rumores de los motivos que tuvo Millaray Viera para no renovar su contrato con el canal privado.

Desde el programa «Sígueme y te sigo» de TV+, se dijo que habría recibido una importante oferta por parte de Televisión Nacional de Chile para volver al Buenos Días a Todos.

Sin embargo, la propia Millaray negó todos los rumores y aclaró los motivos de su salida de Chilevisión.

«La salida fue en los mejores términos posibles y eso lo podrán confirmar los ejecutivos del canal. Por ahora quiero aprovechar estos días de recuperarme yo. Cuando mi corozoncito esté bien voy a tomar la mejor decisión», comentó en La Hora.

Más allá de los rumores, muchos televidentes se preguntan quién será el o la animadora que se hará cargo de la conducción de importantes programas, como «Yo Soy» y «Sabingo».

Bueno, el canal privado ya eligió a la persona encargada para ser el reemplazo de Millaray Viera.

«Yo Soy» de Chilevisión tiene nueva animadora

El programa de imitadores se encuentra en medio de las grabaciones y ha comenzado con la etapa de eliminación. A pesar de los buenos resultados en rating, ha sufrido varios cambios en sus rostros, ya que primero se vivió la salida de Cristián Riquelme que se sumó a la grabaciones de la teleserie de Chilevisión.

Por suerte, Jean Philippe Cretton dejó su puesto en la animación para asumir el rol de jurado, y a pesar de la salida de Millaray Viera, él seguirá ocupando este puesto.

Emilia Daiber
Créditos: Instagram @emiliadaiber

Entonces, ¿Quién toma la conducción? Chilevisión decidió que Emilia Daiber fuera la nueva animadora de «Yo Soy».

De hecho, ya ha comenzado las grabaciones hace unos días. Sin embargo, el programa lleva semanas de desfase, así que tendremos que esperar para ver a Emilia en la conducción.

Lee también: ¿Jean Philippe Cretton se va o se queda en Chilevisión?

En vivo

Si no supiste amar...