Espectáculos

Nueva eliminación en «Yo Soy All Stars» causa gran impacto

El pasado lunes un nuevo episiodio de "Yo Soy" vivió una nueva eliminación, lo que causó gran impacto entre los televidentes.

Naserin Mograby |

Eliminacion Yo Soy

Créditos: Chilevisión

Este lunes por la noche se emitió un nuevo capítulo de «Yo Soy All Stars», programa que está a solo semanas de su fin.

Y en el reciente episodio del espacio de Chilevisión se vivió la primera selección de los participantes que serán parte de la semifinal.

En ese sentido, los imitadores presentaron en «Yo Soy All Stars» a sus respectivos artistas, dándolo todo para llegar a la recta final.

Además, todos los participantes del espacio se dividieron en dos grupos para presentarse frente al jurado conformado por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodavonic.

«Yo Soy» vive nueva eliminación

Los primeros en enfrentarse fueron Yuri, Emmanuel, José José y Gustavo Cerati, y fue este último quien no convenció al jurado y pasó a zona de riesgo.

Por otro lado, el segundo grupo fue conformado por Raphael, Mon Laferte, Daddy Yankee y Romeo Santos, quienes se lucieron con sus interpretaciones. Sin embargo el imitador del Rey de la Bachata en «Yo Soy» llegó a un paso de la eliminación.

Tras esto, ambos tuvieron que presentarse nuevamente ante los jueces, y ellos decidieron que quien seguiría en la competencía sería Gustavo Cerati, quedando fuera el intérprete del estadounidense.

Créditos: Chilevisión

«Esto sirvió muchísimo para mí en lo que se refiere a mi carrera, y espero ir pronto por un camino propio», comentó el nuevo eliminado de «Yo Soy».

De esta manera, quienes siguen avanzando a semifinales son los imitadores de Yuri, Emmanuel, José José, Daddy Yankee, Gustavo Cerati, Raphael y Mon Laferte.

Cabe destacar que la eliminación de Romeo Santos causó gran impacto entre los seguidores del programa. Y es que luego de abandonar el escenario, de inmediato los televidentes reclamaron por la decisión de los jueces a través de redes sociales.

Te puede interesar: «Participante de «Yo Soy» reveló cómo el programa permitió que se volviera a juntar con su hijo»

Lo más reciente

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Salir de la versión móvil