Espectáculos

«Yo Soy All Stars»: Esta es la razón por la que Miguel Bosé no quiso participar

El imitador de Miguel Bosé reveló las razones por las que no fue parte de la nueva temporada del programa ¡Aquí te las contamos!

Yo Soy All Stars Esta Es La Razon Por La Que Miguel Bose No Quiso Participar
Instagram: @paulo_bose

Chilevisión ha sacado cuentas alegres de su nuevo programa de talentos «Yo Soy All Stars». Este programa está centrado en los mejores participantes que han tenido en versiones anteriores de «Yo Soy». Sin embargo, varios televidentes han notado la ausencia de algunos artistas que también se lucieron en temporadas anteriores. Uno de ellos, el imitador Miguel Bosé. 

Se trata de Paulo Rojas, que fue parte de la segunda edición de Yo Soy. Y aunque no ganó en esa instancia, el artista se   se convirtió en uno de los favoritos por parte del público. De hecho, logró el cuarto lugar de la competencia en ese entonces.

¿Por qué no está en esta nueva versión de «Yo Soy All Stars«? Paulo Rojas conversó con Página 7 sobre el tema. Y es que el doble de Miguel Bosé no se encuentra actualmente en nuestro país. «Me fui del país. Estoy en un programa de talentos (…) Me vine para hacer carrera afuera como actor, imitador y como cantautor», contó sin dar más detalles de su presente musical. 

Miguel Bose Yo Soy
Instagram: @paulo_bose

La razón de Miguel Bosé para no participar en «Yo Soy All Stars»

Y es que además de encontrarse fue de nuestro país, Paulo Rojas contó que le costó bastante tomar la decisión sobre participar o no en esta nueva temporada de «Yo soy».

«Me costó mucho tomar la decisión, ya que en Yo Soy me habían invitado a esta cuarta temporada, pero la invitación a nuevas experiencias y la proyección internacional que puedo tener son mi prioridad», dijo el doble de Miguel Bosé al medio nacional.

De todas formas, el cantante y actor se encuentra muy agradecido por todo lo que le entregó Miguel Bosé en Yo Soy. “Siempre estaré agradecido de CHV y del programa por todo el apoyo. El haber estado en Yo Soy fue una plataforma y vitrina clave para que me vieran desde afuera», contó el joven.

Actualmente Paulo Rojas, es muy activo en sus redes sociales. De hecho, tiene más de 9 mil seguidores en su Instagram donde comparte distintos eventos y noticias sobre su imitación de Miguel Bosé.

Yo Soy Miguel Bose
Instagram: @paulo_bose