Espectáculos

‘Yo Soy All Stars’: Así será la cuarta temporada del programa de imitadores

El espacio de CHV, que debutará en los próximos días, reunirá a los mejores participantes de los tres primeros ciclos de 'Yo Soy'.

Érika Cabrera |

Yo Soy All Stars

Yo Soy All Stars

Tras el término de la tercera temporada de ‘Yo Soy’, que coronó como ganador al imitador de Steve Perry, Chilevisión anunció un nuevo ciclo de este programa.

Se trata de ‘Yo Soy All Stars’, que debutará este domingo 4 de julio, en horario prime.

Novedades del formato

Esta nueva versión, como su nombre lo indica, incluirá a los mejores participantes de las tres primeras temporadas de ‘Yo Soy’.

En total, serán 60 los imitadores que formarán parte de esta cuarta temporada, los se agruparán en 10 categorías,  que estarán compuestas por 6 participantes.

Las categorías son: “Grandes de España”, “iconos del rock”, “idolos mexicanos”, “ritmos latinos”, “clásicos de todos los tiempos”, “clásicos de los 90’”, “clásicos de los 80”, “clásicos de los 70”, “baladistas” y “artistas chilenos”.

Revisa: Jean Philippe Cretton mostró lo grande que está su hija con tierna publicación

Según Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, “el sueño de hacer una temporada con los mejores de las versiones anteriores es algo que siempre tuvimos en mente”.

‘Pensábamos cómo sería hacer competir a los más grandes, a los más talentosos y eso lo vamos a poder hacer en esta nueva temporada que denominamos All Stars. Todos son estrellas, todos son increíbles imitadores y estamos súper contentos por ello”, agregó Valencia.

Para esta nueva temporada, el jurado estará compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

Mientras que la animación seguirá a cargo de Jean-Philipe Cretton y Millaray Viera.

Fases del programa

‘Yo Soy All Stars’ se dividirá por etapas. En la primera, los participantes competirán de manera individual dentro de su mismo grupo, para que finalmente solo queden cuatro imitadores por categoría.

En la segunda etapa, los cantantes competirán de manera grupal, donde se podrán ver duelos que los pondrán a competir por equipo. Los grupos que pierdan tendrán que ir a la gala de eliminación.

Y la tercera, finalmente, será una competencia individual, donde comenzarán las Galas de ‘Yo Soy’. Ahí  los participantes deberán desplegar su talento para convertirse en el mejor de los mejores.

Como ha sido hasta ahora, ‘Yo Soy All Stars’ se transmitirá de domingo a miércoles, desde las 22:30 horas.

¡Revisa el spot oficial a continuación!

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil