Espectáculos

«Yo quería que ella me quisiera más»: La complicada relación de Sigrid Alegría con su madre

La actriz estuvo conversando sobre distintos temas con Martín Cárcamo, momento que aprovechó para hablar de la relación que tuvo con su mamá.

Abraham Soto Merino |

Sigrid Alegría Relación Madre

Sigrid Alegría Relación Madre

Este domingo 3 de abril se emitió un nuevo episodio de De Tú a Tú, donde la más reciente invitada fue Sigrid Alegría, quien estuvo conversando sobre la complicada relación que mantuvo con su madre.

“Yo a los cuatro años tenía despertador, me vestía sola, hacia mi lonchera, dejaba la tetera puesta, que era el despertador de mi mamá… yo creo que mi mamá era una mujer que vivió con mucha pena porque su papá murió a los nueve años y ella nunca logró superar eso”, comentó la actriz para entender la forma de ser de su progenitora.

“Ser madre en estas condiciones era difícil… el comunismo, que era una razón por la que ella vio morir a muchos amigos, perdió a su familia y se encontraron con un país que finalmente no era lo que ellos pensaron que iba a ser, en que había hartas restricciones, había control, había vigilancia… no existía esa libertad”, añadió Sigrid Alegría.

La intérprete afirmó que sus padres se separaron precisamente cuando ella tenía cuatros años y era una niña muy obediente y ordenada, y su madre era bastante fría y castigadora. Era una mujer que le costaba entregar cariño. “Creo que a ella le costó mucho la maternidad, no le gustó la maternidad, encontró que era tediosa, difícil”.

Créditos: Canal 13

La complicada relación de Sigrid Alegría con su madre

Según contó en De Tú a Tú, un tema doloroso para ella fue la violencia intrafamiliar que sufrió durante un tiempo. Esto se dio porque su mamá tuvo mucha dureza para criarla, lo que aumentó cuando se casó con otro hombre que era igual de duro que ella.

En esta línea, Sigrid Alegría confesó que intentó arreglar los conflictos con madre, antes que falleciera, cosa que fue muy difícil de lograr. “No pude resolver mucho, por lo tanto, como dos años antes que ella falleciera, me despedí de ella porque no me aportaba. Sin embargo, me dolía mucho”.

“Yo quería que ella me quisiera más, que me cuidara más o que me celebrara más las cosas, que me dijera que bonito tu pelo… siempre me encontraba algo malo. Yo nunca me sentí lo suficiente”, afirmó la actriz de Pobre Novio.

Sigrid Alegría cerró su intervención en el programa antes citado, dejando en claro que su su mamá nunca logró entenderla. “Nunca estuve tranquila, ella siempre me dolió. Sí hoy me quedo tranquila, con que hice lo posible para que nos encontráramos con esta mujer que me tenía que cuidar o querer… pero no lo pudo hacer”.

Lee también: Simón Oliveros se refiere al acoso que sufrió mientras reporteaba: «Me parece una bajeza»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil