Espectáculos

«Yo le enseñé ese paso»: Diego Urrutia publicó hilrante reacción al baile del bautizado Sexfam

Una bailarina realizó un baile erótico en un Cesfam de Talcahuano y las reacciones no tardaron en llegar a redes.

Diego Urrutia Sobre El Sexfam

Esta semana, celebraron el aniversario del recinto de salud Leocan Portus, en un Cesfam de Talcahuano. Lo que nadie imaginó es que una bailarina haría un show erótico a las 11 de la mañana frente a los presentes.

Al ritmo de Stop, icónica canción de Sam Brown, los pasos de esta bailarina hicieron que la gente bautizara al centro como el «Sexfam», algo que ha generado diversas reacciones, incluso en rostros conocidos como el comediante Diego Urrutia.

Fue en su cuenta de TikTok que Diego Urrutia reaccionó al episodio del «Sexfam», con un hilarante video. De hecho, se animó a decir que él le enseñó a la bailarina uno de los pasos, recordando su reciente presentación en el Festival de Viña del Mar 2023.

Como era de esperarse, seguidores del comediante en TikTok no dudaron en dejar sus respectivos comentarios.

La reacción de Diego Urrutia

Así fue l

a reacción de Diego Urrutia al «Sexfam», publicada en su cuenta oficial de TikTok:

 

Mientras miraba la pantalla, el comediante dijo en el video: «Siempre bailó bien la TENS». Luego de sugerir que le enseñó uno de los pasos, el comediante sumó:  «Yo creo que la gente estaba aburrida porque no los atendían nunca y dijeron ‘oye ya po’, muevan la raja’ y se fueron en vola».

También, reveló lo irónico que le resultó el episodio considerando que el Cesfam es un Centro de Atención de Familiar. Además, cuestionó que haya ocurrido a las 11 de la mañana.

Entre los comentarios que recibió, destacaron: «Imagínate tener isapre y perderse eso jajsjaja». «Oigan, es chiste, sabemos que no es tens, solo es por la rutina se Diego en viña djkdjfjfjf les falta calle». «Me carga la gente que no entiende el chiste!! diciendo «no es tens» 🤦‍♀️jajajaja». «Me acorde de cuando copano predijo «la media agua fantasma» jajajaja 😂😂😂🤣».

Lee también: «Yo no sé bailar twerk, pero…»: Karen Doggenweiler y Neme recrearon polémico show del Cesfam de Talcahuano

En vivo

Si no supiste amar...