Espectáculos

«No pensé que un simple baile iba a….»: Joven que protagonizó criticado video en el Cesfam de Talcahuano alzó la voz

Luego de las críticas que recibió por su presentación, la bailarina Johanna Cares salió al paso de los comentarios.

Cesfam Talcahuano Video

Una gran polémica surgió luego que se viralizara un video de la celebración que organizaron en el Cesfam de Talcahuano, el cual contó con una bailarina de twerk. 

En las imágenes se puede ver a la joven moverse al estilo de este baile, mientras al lado otra chica cantaba frente a los trabajadores y trabajadoras del recinto médico público.

Y luego de la gran controversia, la bailarina llamada Johanna Cares Franco decidió alzar la voz debido a las criticas que se produjeron por el show que hizo.

Fue en su cuenta de Instagram que la artista arremetió contra los cuestionamientos. «Lo más lamentable es que en todas las noticias me censuraron el poto, qué fome. Si es el protagonista de todo esto», lanzó.

Luego la protagonista del video del Cesfam de Talcahuano agregó que «la verdad es que no me preocupa porque yo sé que la gente, con un poco de piel que se vea, le ven el morbo al toque… no pensé que un simple baile iba causar tanta polémica, la cagó, la gente está muy cartucha».

«Hueón, yo estoy segura que en el mundo, en Chile, soy la única que tiene poto, nadie más tiene culo», comentó sin filtro en la red social.

Además, Johanna Cares dijo que «le ponen cualquier color. Bueno, ojalá me llegue más gente a mis clases nomás, si eso es lo que me interesa, lo demás me lo paso por el culo que vio todo el mundo».

Cantante también se defiende tras show en el Cesfam de Talcahuano

Por su parte, la cantante Carla Verdugo también realizó una declaración pública al respecto, asegurando que la bailarina se «coló» en su presentación.

«Nunca se me informó que la bailarina (también jurado) iba a presentar su propuesta de show en simultáneo conmigo… no somos un equipo de trabajo ni representa lo que yo vendo como cantante», mencionó.

Lee también: «Cómo sigo sin ti, qué hago yo solo»: Las sinceras palabras de Pollo Valdivia tras diagnóstico de cáncer de Claudia Conserva

En vivo

Si no supiste amar...