Espectáculos

«Yo fui víctima»: La confesión de tía Sonia sobre las críticas que recibió en la gala de Viña

La mamá de Nicolás Massu asegura que no está dispuesta a volver a exponerse a las duras críticas que vivió en la gala del 2012.

Tia Sonia (1)
Instagram @tia_soniaoficial

Un entretenido momento se vivió esta mañana en el matinal Mucho Gusto, cuando se reunieron los integrantes de Me Late para hablar sobre la próxima gala del Festival de Viña. 

Mega Late se llamó la sección que reunió a Sergio Rojas, Daniel Fuenzalida, Luis Sandoval y Andrés Caniulef, junto a Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, quienes pudieron contar algunos secretos que se viven dentro de la alfombra roja. 

Así conversaron con la querida tía Sonia y su especial participación año a año en cada gala del Festival de Viña. Por teléfono, la mamá de Nicolás Massú contó cómo era su preparación para uno de los eventos más esperados del año. «Siempre tratando de ir a mi estilo, como a mi me gusta y bien. Nunca con modistos conocidos ni nada, siempre con cosas creadas por mi». 

Las duras críticas que recibía la Tía Sonia de gala del Festival de Viña

En la conversación que tuvo Mucho Gusto con Sonia Fried, ella reveló que muchas veces era un gran estrés. «Yo fui víctima y una lata, pero ya pasó, hay que dejarlo en el pasado, ya experimenté con eso. Por eso ya no quiero participar ya de eso, ya sin ganas». 

De hecho la tía Sonia aseguró que no tiene intención de asistir a la versión 2023 de la gala de Viña. «La verdad es que no he sabido nada… la verdad es que por motivos anímicos, no estoy muy de gana de ir de gala, porque uno se expone, quiero puras buenas vibras, nada que me haga incomodar. Más vale alejarse y listo». 

Asimismo la mamá de Nicolás Massú aseguró que pasó malos momentos en la alfombra roja que no le gustaría recordar. «Mala onda muchas veces, para qué exponerse… Íbamos a la fiesta de Viña, pero no a pasar malos ratos, para qué ir a buscar eso». 

El complejo momento que vivió la Tía Sonia en la gala del Festival

Al mal momento que hace referencia la mamá de Nicolás Massu es a la gala del año 2012, donde fue duramente criticada por el diseñador Luciano Brancoli y Jordi Castell. Ambos hablaron sobre el cuerpo de Sonia Fried, asegurando que estaba pasada de peso y que era necesario «que se hiciera una liposucción». 

Para la tía Sonia esto fue un momento desagradable, ya que asegura que lo que le dolió fue que hablaran de su cuerpo y no de su vestido. Una polémica que se revivió en el año 2016, cuando ella y Luciano Brancoli se reunieron para un programa de Viña de CHV. 

En ese espacio, ella logró encararlo asegurando que «hay maneras, él puede haber criticado el vestido pero no a mí a mandarme a hacer una lipo. No tiene derecho, amigo mío no es, nunca fue». 

Tras sus dichos, la tía Sonia aseguró que finalmente el diseñador Luciano Brancoli le había hecho un favor porque se había ganado el cariño de la gente, lo que la ayudó a levantarse tras los duros dichos.  

Lee también: Cristián Sánchez dedica ardiente mensaje a Diana Bolocco

En vivo

Si no supiste amar...