Espectáculos

Hija mayor de María Alberó celebró con todo sus 26: Así fue su piropeado cumpleaños

Blu Dumay se llenó de piropos al compartir las fotos y videos de su fiesta. Revisa los comentados registros aquí.

María Alberó Hija
IG de Blu Dumay

¡Así es! Estamos hablando de Blu Dumay, hija de la reconocida ex modelo argentina María Alberó y el empresario Carlos Dumay.

Recordemos que la influencer actualmente se encuentra viviendo en Miami junto a sus dos hermanos Mía e Iván Junior, con su madre y también Iván Zamorano.

En la fiesta estuvo presente toda su familia y varios amigos, al menos así lo demostró en una serie de registros compartidos en sus redes sociales.

Así fue el cumpleaños de la hija mayor de María Alberó

A través de su cuenta oficial de Instagram, Blu Dumay posteó varias fotitos y videos de su celebración.

Hermosa vuelta al sol con esta gente que me acompañó 🤍 Una familia maravillosa, unos amigos que son pura luz y una persona a mi lado que me hace infinitamente feliz GRACIAS 💫”, escribió la influencer la descripción de su publicación.

Ahora sí, pasemos a revisar todos los registros que compartió Blu Dumay:

María Alberó Hija (2)
IG de Blu Dumay
María Alberó Hija (3)
IG de Blu Dumay
María Alberó Hija (4)
IG de Blu Dumay

María Alberó Hija (5)
IG de Blu Dumay
María Alberó Hija (6)
IG de Blu Dumay

El mensaje María Alberó a su hija

La esposa de Iván Zamorano además de pasarlo de maravilla en la fiesta, también quiso hacerse presente con un cariñoso saludo en el Instagram de Blu Dumay.

Estoy tan orgullosa de ti. Te amo con el alma ❤️ Felices 26”, le escribió la ex modelo. A lo que su hija mayor le responde: “Te amo con todo mi corazón mamá ❤️”.

Su abuela no quiso quedarse atrás con los saludos así que decidió dedicarle unas palabras: “Preciosa mi nieta, un añito más, te quiero infinito por tu linda forma de ser 😍🙌 Felicidades mi amor, te amo 💕”.

Por otra parte, los fanáticos de Dumay tampoco quisieron restarse de la celebración y decidieron escribirle tiernos mensajes:

Te quiero amiga”, “Feliz cumpleaños preciosa, que sea un año mágico, lleno de logros tanto en lo personal como en lo laboral. I Love You ❤️🌹”, “Felicidades Blu”, “Un beso enorme, eres increíble Blu Dumay, me acordé y brindé por ti ❤️😍🥂 Te deseo lo mejor” y “Bellísima” son solo algunos de los piropos que recibió.

María Alberó Hija (1)
IG de Blu Dumay

En vivo

Si no supiste amar...