Espectáculos

«Yo decepcioné a muchas personas»: la impactante confesión de Diana Bolocco

La conocida animadora y productora de televisión abrió su corazón y reveló su secreto para llevar una vida más feliz.

Samuel Morales |

Diana Bolocco

Diana Bolocco

Diana Bolocco es una de las figuras más reconocidas de la televisión nacional, popularidad que la alcanza en otros escenarios, como las redes sociales, donde acumula un ejército de seguidores.

Fue precisamente con ellos que la animadora y productora compartió el resultado fotográfico de una entrevista que concedió recientemente a la revista Velvet. Para eso, acudió a su perfil de Instagram, donde ya suma más de un millón 700 mil seguidores.

Instagram: @dianaboloccoof

«Ya está disponible la @revista_velvet en papel. Acabo de abrirla y de leerla! Me encantó volver a sentir la sensación de tener una revista de papel entre las manos y de ese olor a tinta tan particular. #nostalgia Gracias por la entrevista!», escribió la hermana de Cecilia Bolocco al pie de la poderosa imagen.

En tal entrevista, Diana Bolocco habló de todo un poco, pero impactó con una confesión. La comunicadora reveló su mayor secreto apra ser feliz y contó que en ese camino decepcionó a varios.

La confesión de Diana Bolocco

En su confesión, Diana Bolocco partió diciendo: «Yo decepcioné a muchas personas en el camino para ser feliz. Primero, decepcioné casándome súper joven, después separándome súper joven, después metiéndome a la tele, pololeando después… Y no me arrepiento de nada».

También, se preguntó: «¿Cuánta gente hay que pasa tratando de no decepcionar a nadie?… Que no aceptan su sexualidad por no decepcionar a sus papás. Hay muchas personas que pasan la vida tratando de no decepcionar. Y eso no puede ser sano».

«Tengo un montón de amigas súper exitosas en sus profesiones que están renunciando a sus trabajos. Somos tres las que estamos en el mismo proceso de (pensar) oye, tengo una pega que es increíble porque reconoce mis capacidades, porque me pone en primera línea y cómo no voy a ser capaz de seguir, si yo elegí», finalizó en diálogo con el conocido medio.

Lee también: Revelan el millonario sueldo que Diana Bolocco recibiría en su nueva casa televisiva

 

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil