Espectáculos

«Yo quiero volver a…»: Diana Bolocco se confiesa tras dejar a su ex casa televisiva

A pocos días de su salida de Mega, Diana Bolocco entregó detalles de su decisión. Lee acá sus declaraciones.

Diana Bolocco Casa Televisiva
Instagram @dianaboloccof

Hace un poco más de una semana, se confirmó lo que solo era un rumor de pasillo: la salida de Diana Bolocco de Mega, su ahora ex casa televisiva. 

La noticia, que fue confirmada por el mismo canal, se anunció después de varias especulaciones sobre el futuro de la animadora en la pantalla chica.

Y es que recordemos que tras abandonar el matinal Mucho Gusto, y el fin de El Retador –programa que Diana Bolocco animaba mucho se preguntaban si es que tendría más proyectos dentro de la señal. 

«Informamos que a partir de este domingo 11 de diciembre de 2022, la periodista y animadora Diana Bolocco dejará de pertenecer a Megamedia», fue el mensaje de su casa televisiva para entregar la información.

Diana Bolocco Casa Televisiva
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Diana Bolocco se sincera tras su salida de Mega

Aunque no revelaron los motivos por los cuales la animadora y el canal tomaron esta decisión, en una reciente entrevista la periodista entregó algunos detalles.

«Fue muy pensado (…) y muy conversado… con mi jefe. Es una decisión sana», comentó Diana Bolocco en conversación con Alfombra Roja.

Por otra parte, reveló en qué le gustaría trabajar tras su paso por el matinal de Mega. «Yo quiero volver a la entretención, que es lo que más me gusta hacer», confesó.

¿Tiene nueva casa televisiva?

Aunque todavía no está claro cuál es el futuro de Diana Bolocco en la televisión, Mira lo que Hizo aseguró que ya tiene nueva casa televisiva. «Llegará a las pantallas de Chilevisión», señalaron en el portal.

«Llegaría de la mano del productor ejecutivo Carlos Valencia. Su llegada a la señal de Paramount, sería inminente y sellando la negociación en los próximos días», añadieron.

Sin embargo, hasta el momento solo serían rumores, ya que Diana Bolocco no ha confirmado ni desmentido esta información. 

Lee también: Diana Bolocco celebra los 22 años de su hijo Pedro: «Siempre tan profundo, decidido, buen consejero»

En vivo

Si no supiste amar...