Espectáculos

Yasmín Valdés impactó con confesión sobre su vida sexual: «Hace 5 años que no…»

La actriz fue la primera en recibir a los comensales, por lo que sus confesiones, siguieron resonando en las noches siguientes.

Valentina Fuenzalida |

Yasmin Valdes

Yasmin Valdes

Este sábado, Chilevisión transmitió un nuevo episodio del popular programa de conversación La Divina Comida, con Joche Bibbó, Lucía López, Miguelo y Yasmín Valdés como invitados. 

Y fue precisamente la actriz, quien dio de qué hablar, por una particular confesión sobre su vida amorosa y personal.

Esto porque en medio de la cena hizo una confesión sexual que llamó la atención de todos, pero impactó de manera particular a Joche Bibbó.

Yasmín Valdés impactó con confesión

Todo partió, porque Yasmín Valdés fue la primera anfitriona del programa. Y es que en medio de la conversación en su casa, lanzó esta confesión:

“Yo, que soy una mujer que muchos consideran una sex symbol, hace 5 años que no tengo relaciones sexuales“, Yasmín Valdés impactó.

Créditos: Captura Chilevisión

Lee: Neilas Katinas responde a Yasmín Valdés: «Lo único que quiere es fama»

“¿Cómo que no tienes? ¿En serio?”, exclamó el trasandino, evidentemente sorprendido.

“Yo no lo decidí. Pensé en un momento que me aburrí de intentar tener relaciones, porque me canso, y sufrí tanto que dije ‘ya no más’”, añadió.

Por último, aseguró que “ahora las prioridades son otras, el amor es otro. Hoy día no es tema”.

Joche seguía impactado

Si bien el tema parecía haber quedado ahí, fue Joche Bibbó, quien no quiso cerrar la conversación y trajo el tema a colación, una vez más.

La segunda noche fue Joche Bibbó quien recibió a sus compañeros, y decidió realizar un juego de verdad o mentira, donde les hizo un cuestionario de índole sexual a los demás.

“Ayer dijiste algo y quiero saber, ¿es verdad que hace 5 años que no tienes relaciones sexuales?”, le preguntó a Yasmín, asegurando que no podía creer que fuera cierto.

“Hace 5 años que no tengo, pero no significa que no tenga una sexualidad personal. Está la autoatención, digamos”, aclaró ella finalmente.

Lee: Yasmín Valdés compartió importante noticia de su hija Anahí

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil