Espectáculos

Yann Yvin se refirió a las polémicas que han llenado El Discípulo del Chef: «Es parecido a la vida real»

Tras el estreno de la cuarta temporada del programa culinario, fue Yann Yvin el que se refirió a las polémicas que se han visto.

Yann Yvin El Discípulo Del Chef
Instagram @yannyvin

Fue el pasado domingo 07 de agosto, que Chilevisión estrenó la cuarta temporada del programa culinario El Discípulo del Chef. 

En esta ocasión, vimos grandes cambios en el espacio conducido por la animadora Emilia Daiber. 

El primero de ellos es que a los chefs Sergi Arola, Carolina ‘China’ Bazán y Ennio Carota, se unió Yann Yvin, quien tiene un importante rol, ya que es el encargado del capítulo de eliminación de los días domingo.

Lee también: Giovanni Cárdenas es el nuevo nominado de El Discípulo del Chef

Yann Yvin se refirió a las polémicas que han rondado El Discípulo del Chef

Tras el retorno de Yann Yvin al programa El Discípulo del Chef, han sido varias las polémicas que han rondado a los equipos.

De hecho, algunos quedaron bien sorprendidos y otros más bien asustados, ya que conocen la fuerte opinión que tiene el chef francés.

Y fue precisamente sobre esto, que Yann Yvin habló en una reciente entrevista con LUN.

«Es un programa de entretención y tiene que ser como cualquier plato de cocina, bien equilibrado, con todos los ingredientes que lo hacen ser un espacio exitoso», partió diciendo el chef al citado medio.

Además, Yann Yvin agregó «Yo vengo a evaluar los platos, a cortar cabezas, y lo veo de forma muy gastronómica. No veo otra cosa, solo cocina».

Asimismo, el chef señaló «Te aseguro que es más cocina que cualquier otra cosa, en especial ahora que están los mejores de los mejores. Quizás no se nota tanto en pantalla, pero te digo que hay sudor por la cocinaLa edición puede que haga parecer algo distinto».

Y fue en medio de esto, donde Yann Yvin se refirió a la parte farandulera del programa.

«El ambiente en la cocina en general es muy tenso porque es una carrera contra el tiempo. Claro que una palabrota por aquí y por allá puede transformarse en comentario después, pero sabemos que de eso se nutre la prensa de farándula: de los chascarros, las palabrotas, y a la gente también le gusta esa parte», comentó.

También Yann Yvin enfatizó en que «El programa es la vida común y corriente de una casa, donde cocinamos, hay días en que la comida no sale, otros donde cocinamos mejor».

Lee también: Almendra Santibáñez llena de críticas a El Discípulo del Chef tras ser eliminada