Espectáculos

Almendra Santibáñez llena de críticas a El Discípulo del Chef tras ser eliminada

La exparticipante confesó cómo se sintió luego de tener que abandonar El Discípulo del Chef en el primer capítulo.

Almendra Santibanez Discipulo Del Chef
Chilevisión

El pasado domingo 07 de agosto comenzó la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, llamando la atención desde el primer capítulo ya que comenzó con más de una polémica.

Y es que en el episodio uno, tres de los participantes se fueron eliminados, sin tener más oportunidades para demostrar sus habilidad en la cocina.

Alfredo Castro, Faryd García y Almendra Santibáñez son los integrantes que tuvieron que abandonar El Discípulo del Chef después de que no lograran convencer a los chefs.

Lo anterior provocó varias críticas tanto dentro del programa como fuera, especialmente por los eliminados que no quedaron conformes.

Las críticas de Almendra Santibáñez a El Discípulo del Chef

Y a pocos días del primer episodio, Almendra Santibáñez alzó la voz luego de su breve paso por el espacio culinario de Chilevisión.

«La verdad es que no sé qué pasó, pero en un minuto estábamos todos ahí. Pensábamos que íbamos a salir a la cancha, cuchillo, tenedor y escogieron a todos, menos a mí», reveló en conversación con el programa Triángulo de Canal 13.

Después confesó que cuando se vio en esa situación, recordó algunos momentos complejos por los que pasó en su vida. «Recordé tiempos de infancia donde me sentí sumamente humillada, de que te quedai sola, no mal».

Almendra Santibanez Discipulo Del Chef
Créditos: Chilevisión

En esa línea, Almendra Santibáñez añadió que «la verdad es que la primera derrota fue como un balde de agua fría. No me podía ir sin cocinar, mi gracia es cocinar, ese es mi talento. Luego, me dicen que voy a entrar a cocinar con tres del equipo que va a perder, entonces se puso más interesante».

Por último, criticó a la dinámica en la que fue eliminado, asegurando que «deberíamos haber luchado los seis juntos y los tres mejores platos para adentro. Pero fue en duplas, un duelo, no me gustó mucho».

Lee también: El Discípulo del Chef: ¿Por qué Gala Caldirola no estuvo en el capítulo?

En vivo

Si no supiste amar...