Espectáculos

Yamna Lobos sorprendió con osadas postales en lencería

"Literal a todo cachete", escribió Yamna Lobos para acompañar las postales. Según contó, tuvo la duda de si subirlas o no.

YamnaLobos3
Instagram @yamnalobos

Yamna Lobos desató lluvia de halagos con las últimas fotos que subió a redes sociales.

Y es que la bailarina de 39 años posó frente a un espejo en ropa interior.

¡Sacó aplausos!

«Estuve pensando si subía o no estás fotos, pero como dicen por ahí, después de esta vida no hay otra«, comenzó relatando Yamna Lobos.

«Además mi marido dice que me veo súper bien… literal a todo cachete jajajajjajajajaj 🤣😂Buenas Noches 👄👄👄», agregó la bailarina para acompañar las fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

 

«Regia como siempre», «la que puede, puede» y «cada día más guapa», fueron algunos halagos que recibió Yamna Lobos de parte de sus seguidores.

Yamna Lobos

Su hija cumplió dos años

Por otra parte, hace solo unos días Yamna Lobos estuvo de celebración con su hija.

Y es que, fruto de su relación con el empresario Rodrigo Ramírez, la ex Rojo se convirtió en madre de Agustina el 21 de junio de 2020.

«Hoy, hace 2 años nació mi princesa, la luz de mi vida 🌞 Agustinita nuestra chichis jajaja… Feliz cumpleaños tesoro de mamá«, escribió Yamna para saludar a su pequeña este martes.

Yamna Lobos

Lee también: «Adivinen quién llegó con un regalo»: Cecilia Gutiérrez entregó detalles de un nuevo encuentro entre Priscilla Vargas y Repenning

Cabe recordar que Yamna Lobos se encuentra actualmente concentrada en su academia.

Fue en febrero de este año que la bailarina adquirió un nueva propiedad en Providencia, la cual habilitó para sus clases de danza.

«El lugar que tanto quería ahora ya es nuestro. Vamos con todo y con mucho amor! Siempre hacia delante y ahora con mi mejor equipo. Mi familia y mis amigos incondicionales. Gracias, gracias, gracias!», expresó la ex integrante de Aquí se Baila en esa ocasión.

«Me entregaron las llaves de mi local, de mi nueva academia. Es como un sueño. Estoy muy emocionada«, agregó Yamna Lobos desde el interior del local junto a Agustina.