Espectáculos

Yamna Lobos contó cómo le cambió la vida ser mamá

La ex Roja Yamna Lobos usó sus redes sociales para realizar una profunda reflexión de qué se ha significado ser mamá.

Yamna Lobos
@yamnalobos

La bailarina Yamna Lobos está disfrutando al máximo la maternidad y vez que puede, comparte su nueva vida junto a su primera hija.

Además, la ex chica Rojo aprovecha de usar su cuenta de Instagram, donde tiene más de 485 mil seguidores, para darle consejos a todas esas madres que necesitan ayudas.

Durante este miércoles, Yamna Lobos aprovechó de reflexionar cómo le ha cambiado su vida al convertirse en mamá.

«Me cambio la vida ser mamá? Si en 360 grados pero para redescubrirme como mujer y como persona», partió escribiendo la bailarina en su cuenta de Instagram

«Todos los días aprendo algo nuevo!mi versión anterior me encantaba pero esta versión la amo con mis virtudes y defectos!! porq tod@s aprendemos en el camino sobre todo a ser madres», reflexionó Yamna Lobos al ser mamá.

¿Yamna Lobos espera su segundo hijo?

Si bien Yamna Lobos está feliz con su primera hija, hace unos días llamó la atención con la publicación de una foto veraniega en bikini, donde también dejó ver las consecuencias que dejó su embarazo.

«Las mamitas me entenderán. Si bien el cuerpo cambia después de un embarazo dejando marcas imborrables, la dicha de haber traído al mundo a otro ser, lo vale. Así que bienvenido sea el segundo o segunda. Qué me dicen? Me pongo en campaña? jajaja», terminó diciendo Yamna Lobos sobre la posibilidad de volver a quedar embarazada.

Momento en que rápidamente se llenó de comentarios, en donde muchos seguidores le comentaron la amistad que se genera cuando los hermanos se llevan por poco tiempo.

«Es más fácil criarlos juntos», «en campaña? absolutamente! así juegan los hermanos», «altiro mejor, después se nos pasa el tiempo», fueron algunos de los mensajes que recibió Yamna Lobos.

Lee también: Yamna Lobos y Juan David Rodríguez acusaron abandono del canal cuando se terminó «Rojo»