Espectáculos

Yamila Reyna se refirió por primera vez a la pérdida de su bebé

En su paso por La Divina Comida, capítulo que se exhibirá este sábado, Yamila Reyna contó que sufrió la pérdida de un hijo.

Yamila (1)
Instagram @yamireyna

Este sábado 24 de septiembre se viene un nuevo capítulo de estreno en La Divina Comida.

Y en esta oportunidad, se trata de un especial de «mujeres power».

Ello, pues las anfitrionas serán Pamela Díaz, Carmen Gloria Bresky, Yamila Reyna Eva Gómez.

«Era el sueño de mis viejos»

Yamila Reyna, por su parte, será la tercera de las anfitrionas, quien se sincerará sobre diversos aspectos de su vida personal.

Entre ellos, con respecto a la experiencia al perder un hijo.

«Yo toda mi vida soñé con tener un hijo. Yo decía ‘a los 28 voy a estar casada y con dos hijos’, pero nunca fue así«, comentó Yamila Reyna en el episodio que se emitirá este sábado en el programa de CHV.

«Planeé tener un hijo, la única vez en mi vida y quedé embarazada y lo perdí. Fue hace un par de años atrás, no fue tanto», agregó la actriz y comediante argentina de 43 años.

«La verdad es que la pérdida no la viví como muchas mujeres que quedan traumadas. Para mí fue una pérdida. Estuve en duelo un tiempo justo y necesario, y chao. Sabía que era el sueño de mis viejos, me entendés».

«De hecho, cuando mi papá falleció, me di cuenta de que yo toda la vida había querido tener hijos porque era el sueño de ellos, no el mío«, agregó Yamila Reyna en la conversación.

Créditos: Chilevisión

Cabe recordar que, en la actualidad, la nueva contratación de TVN mantiene una sólida relación con Diego Sánchez, con quien se fue a vivir a Antofagasta, luego de que éste fichara por Deportes Antofagasta a principios de año.

De hecho, Yamila Reyna está en pareja con el arquero desde fines del 2020 e, incluso, están comprometidos en matrimonio.

Créditos: Chilevisión

Lee también: Kathy Contreras sorprendió con radical cambio de look