Espectáculos

Kathy Contreras sorprendió con radical cambio de look

¡De melena Shag! La ex chica reality, Kathy Contreras, se atrevió y apostó por un look totalmente diferente.

Kathy Contreras
Instagram @kathy_co11

Kathy Contreras desató una lluvia de halagos con las últimas fotos que subió a redes sociales.

Y es que la influencer de 32 años compartió imágenes de su nuevo look.

¡Sacó aplausos!

«CAMBIO DE LOOK TOTAL ✨ En esta oportunidad, Kathy se atrevió con todo y decidimos hacer una melena Shag rizada para darle textura y movimiento a su cabello«, comentó la estilista Fran Salgado para acompañar las imágenes.

«Con el color trabajamos de manera natural para eliminar reflejos cálidos… Este fue el resultado 😍😍», agregó la profesional en el post que también compartió Kathy Contreras.

Kathy look
Créditos: Instagram @kathy_co11

«Hermoso cambio de look», «espectacular el estilo» e «igualita a Jennifer Beals en Flashdance», fueron algunos comentarios que recibió Kathy Contreras en su cuenta de Instagram.

Kathy look
Créditos: Instagram @kathy_co11

«Es desafiante para mí»

Pero si bien la madre de Selva en esas fotos estaba bien peinada y maquillada, este viernes 23 de septiembre publicó una foto 100 por ciento al natural. 

«Una selfie porque siii! Chascona, sin maquillaje y bien #premenstrual 😝🌊 🩸», escribió Kathy Contreras para acompañar la postal que le valió una ola de halagos.

Créditos: Instagram @kathy_co11

Por otra parte, Kathy Contreras celebró este jueves una fecha muy especial vinculada a su maternidad.

«Se cumplen 2 años desde que me enteré que te portaba en mi vientre, era imaginable todo el aprendizaje que traías. Hace dos años eras un puntito dentro mío y hoy ya sigues instrucciones como cuando yo te digo “arriba!, arriba!, arriba!”. Haces la postura del perro (yoga), encontraste esa postura por tu propia exploración. Y ahora metes la cabecita hacia dentro para mirarnos al revés como diciendo: “miren lo que hago!” Jejeje, y esperas los aplausos de papá y mamá», expresó primero la ex chica reality.

«También levantas la pierna porque viste a mamá que lo hacía así, y todos los días buscas mejorar esa postura, uff!! Es maravilloso comenzar a observar cómo comienzan a formarse tus redes neuronales de aprendizaje. Tus ganas de conocer y explorar toooooodo! Es desafiante para mí. Te amo Selva», agregó Kathy Contreras para acompañar una tierna postal junto a su hija.

Créditos: Instagram @kathy_co11

Lee también: Eduardo Fuentes celebra a su hija con emotiva publicación