Espectáculos

Yamila Reyna se refiere a chats filtrados de su pareja con otra mujer: «Afecta»

Yamila Reyna se sinceró sobre la infidelidad de su pareja Diego Sánchez, quien mantuvo una conversación subida de tono con otra mujer.

Yamila Y Diego
Instagram @yamireyna

Recordemos que hace tan solo algunos días, se filtraron unos chats de WhatsApp de la pareja de Yamila Reyna, el jugador de fútbol, Diego «Mono» Sánchez, donde se deja en claro unos mensajes subidos de tono con otra chica.

De esta manera, es que a través del medio de Instagram @copuchas_tv, dieron a conocer la conversación del futbolero con una misteriosa mujer, donde el jugador le pedía que se reunieran y que le enviara videos íntimos.

Diego Sánchez (2)
Créditos: Instagram @copuchas_tv
Diego Sánchez
Créditos: Instagram @copuchas_tv

Yamila Reyna y sus declaraciones frente a la infidelidad de su pareja, Diego «Mono» Sánchez

Fue por medio de el portal Tiempo X, que Yamila Reyna se refirió a esta polémica en la que se vio envuelta y señaló: “No tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar y el tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir”.

Además, sobre esta infidelidad de Diego «Mono» Sánchez, la argentina comediante confesó que esto realmente «afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy. Prefiero no hablar del tema… Estoy bien”.

La humorista se desliga de la polémica y expresa que se encuentra «enfocada en el trabajo»

La conductora de Hoy Se Habla se encuentra muy ocupada en su cargo como jurado del Festival del Huaso de Olmué 2023, evento que finaliza este domingo 22 de enero. Sin embargo, de igual manera se tomó el tiempo de conversar con algunos portales de espectáculos sobre este escándalo.

Es así, como se comunicó con el medio La Hora, donde Yamila Reyna expresó que se encuentra totalmente «enfocada en el trabajo, en lo único que me ha sido fiel toda la vida, que ha sido el trabajo”.

Lee también: Yamila Reyna se revela contra Diego Sánchez por chats filtrados con otra mujer

En vivo

Si no supiste amar...